Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

José Mourinho aclara que Real Madrid no se ha contactado con él

El entrenador portugués también expresó triste por la eliminación del equipo blanco en la Champions League

Reuters

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid. (Foto: Reuters)

El técnico portugués José Mourinho calificó de "sorprendente" la eliminación del Real Madrid ante el Ajax en octavos de final de la Champions League, pidió "mucho respeto" a unos jugadores que han hecho historia y aclaró que nadie del club blanco ha contactado con él para que regrese.

Sporting Cristal: Omar Merlo fue adquirido por solo 100 dólares
Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO: por grupo A de Copa Libertadores 2019 | Vía FOX Sports

"Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas", dijo a La Sexta en Londres.

El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu a ver cómo su equipo perdía tres competiciones en seis días. "Me da orgullo pero el Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso", admitió.

Confirmó que nadie de la directiva del Real Madrid se ha puesto en contacto con él, ni le ha tanteado para ver si está dispuesto a regresar y liderar un nuevo proyecto. "No existe nada, ni el mínimo contacto".

"No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado", confesó.

"Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego. Lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir", sentenció.

(EFE)

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada