Josep Guardiola quiere quedarse en el Bayern hasta el 2017

Técnico español espera estar en el club cuando el presidente Uli Hoeness regrese de prisión tras sentencia de más de 3 años
Josep Guardiola quiere quedarse en el Bayern hasta el 2017

El momento del Bayern da que pensar en que el cuadro alemán puede volver a ganarlo todo, esta vez con Josep Guardiola. Está en cuartos de la Champions y es líder cómodo en la Bundesliga. Por eso, el técnico español expresó su deseo de quedarse al menos hasta el 2017.

Guardiola firmó su contrato hasta junio del 2016 y hoy declaró que espera estar cuando el presidente Uli Hoeness salga de prisión (fue sentenciado por 3 años y medio por evadir impuestos).

“Quiero dar lo mejor para el club, quiero seguir trabajando aquí dos o tres años más. Es mi sueño estar aquí hasta que él regrese”, declaró el español según publica el diario alemán “Bild”.

Pep agregó que “sin Hoeness todo esto no habría sido posible”, aludiendo a su llegada y al modelo que se ha instaurado en el cuadro bávaro.

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.