Lionel Messi tenía claro que deseaba marcharse de Barcelona. Entonces, el futbolista se encargó de comunicar esta noticia a su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La reacción de los seres queridos fue fuerte, según comentó el atacante en una entrevista con el portal Goal.
MIRA: Partidos de hoy, 4 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”, explicó el capitán de los blaugranas.
Enseguida, Leo Messi explicó que, a pesar de la impactante noticia, sus familiares siempre le apoyaron, pues la situación se tensó conforme avanzaron los días y los rumores crecían en torno a su futuro.
“Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba…”, añadió el goleador histórico de los catalanes sobre el respaldo de Antonella.
“Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba”, explicó sobre la reacción de dos de sus hijos.
“(Thiago) No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”, concluyó Lionel Messi.
MÁS EN DT...
- Jean Deza y Binacional: una acumulación de irresponsabilidades durante la pandemia
- Minuto 90: el festival peruano de cine, fútbol y cultura que se podrá ver en toda Sudamérica
- Lionel Messi se queda en el Barcelona FC: ¿Por qué le costó tanto irse del club azulgrana?
- ¿Jean Deza importa? Por Pedro Ortiz Bisso
- US Open 2020 EN VIVO: sigue los partidos y resultados de la tercera ronda