Redacción DT

El se va poniendo más emocionante. Este sábado continuará la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, el segundo Grand Slam del año, siendo el Bautista Agut vs. Pospisil uno de los encuentros más emocionantes de la jornada.

MIRA: Serena Williams avanza a la tercera ronda del US Open y sigue firme en busca de su Grand Slam 24

Los partidos de la tercera ronda del US Open 2020

Sábado 5 de septiembre

Roberto Bautista vs. Vasek Pospisil

Mateo Berrettini vs. Casper Ruud

Salvatore Caruso vs. Andre Rublev

Marin Cilic vs. Dominic Thiem

Alex de Miñaur vs. Káren Khachanov

Márton Fucsovics vs. Frances Tiafoe

Jeffrey Wolf vs. Daniil Medvédev

El joven griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, vio cumplido el gran sueño de jugar por la noche un partido del Abierto de Estados Unidos bajo los focos de la pista central Arthur Ashe cuando se enfrentó al estadounidense Maxime Cressy.

Tsitsipas, de 22 años, no pudo disfrutar del ambiente único de las noches de Flushing Meadows, con más de 23 mil espectadores en las gradas, pero sí vivió la experiencia de jugar un gran tenis y además conseguir la victoria por 7-6 (2), 6-3 y 6-4, que le permitió pasar a la tercera ronda del Abierto por primera vez en las tres participaciones que ha tenido.

El próximo rival de Tsitsipas, sexto del mundo, será el croata Borna Coric, de 23 años, vigésimo séptima cabeza de serie, al que se enfrentará por segunda vez en el circuito de la ATP con ventaja de 1-0 para el tenista griego.

La victoria de Tsitsipas fue la última que lograron en la tercera jornada de individuales todos los favoritos, encabezados por el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que se mantuvo invicto esta temporada con marca de 25-0.

Djokovic, primer cabeza de serie, aunque cedió un set, ganó con facilidad por 6-7 (5), 6-3, 6-4 y 6-2 al británico Kyle Edmund, 44 del mundo, y logró el pase a la tercera ronda del Abierto.

El veterano tenista serbio de 33 años por decimoquinta vez consecutiva, el mismo número de Abiertos que ha disputado, logró el pase a la tercera ronda, donde tendrá de rival al alemán Jan-Lennard Struff, vigésimo octavo cabeza de serie, al que ya ganó la pasada semana en las mismas pistas de Flushing Meadows, en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Otro joven, el alemán Alexander Zverev, quinto cabeza de serie, aunque cedió un set al igual que Djokovic, se impuso por 7-5, 6-7 (8), 6-3 y 6-1 al adolescente estadounidense Brandon Nakashima, número 223 del mundo, que llegó al cuadro principal como comodín.

Fuente: EFE


MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce la respuesta de un jugador de la Premier si tuviera que jugar contra Messi | VIDEO

TAGS RELACIONADOS