Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool vs. Arsenal: Firmino marcó el 2-1 a pura gambeta | VIDEO

El Liverpool solo necesitó 120 segundos para revertir el duelo contra Arsenal. Nuevamente apareció Roberto Firmino para sacudir las redes rivales, pero antes regaló una genial exhibición de amagues

El Liverpool solo necesitó 120 segundos para revertir el duelo contra Arsenal. Nuevamente apareció Roberto Firmino para sacudir las redes rivales, pero antes regaló una exhibición magnífica amagues

Nuevamente apareció Roberto Firmino para sacudir las redes rivales, pero antes regaló una exhibición magnífica amagues. (Foto: captura de pantalla)

Roberto Firmino realizó un concierto de gambetas previo al 2-1 de Liverpool contra Arsenal, por el último partido del año de la Premier League.

Transcurrían los 15' minutos del primer tiempo cuando Sadio Mané robó una pelota en salida del Arsenal y se la descargó a Roberto Firmino.

Una vez que el '9' del Liverpool tuvo la pelota en los pies, emprendió una carrera impresionante de cara al arco del Arsenal. En el camino dejó regados a los defensores con una clase de habilidad individual.

El primer gol del Liverpool vs. Arsenal también fue obra de Roberto Firmino, quien aprovechó un clamoroso blooper de la defensa 'gunner'.

Nuevamente apareció Roberto Firmino para sacudir las redes rivales, pero antes regaló una exhibición magnífica amagues. (Video: YouTube)

Nuevamente apareció Roberto Firmino para sacudir las redes rivales, pero antes regaló una exhibición magnífica amagues. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada