Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool venció 2-1 a Fulham en Craven Cottage por la Premier League | VIDEO

El Liverpool no quiere perder el paso en la Premier League. Por la fecha 31, se impuso en condició de visita ante Fulham. Uno de los goles fue anotado por el africano Sadio Mané

Liverpool vs. Fulham EN VIVO ONLINE vía ESPN 2: juegan por la Premier League en Craven Cottage. | Foto: AP

El Liverpool no quiere perder el paso en la Premier League. Por la fecha 31, se impuso en condició de visita ante Fulham. Uno de los goles fue anotado por el africano Sadio Mané. (Foto: AP)

El Liverpool sufrió para vencer en su visita al Fulham por 2-1, pero suma tres puntos que le permiten recuperar el liderato de la Premier League, con dos puntos más que el Manchester City, que tiene aplazado al 24 de abril el derbi ante el United.

El senegalés Sadio Mané adelantó a los Reds en la primera parte (26'), pero el holandés Ryan Babel empató para el Fulham a falta de poco más de un cuarto de hora para el final (74').

Finalmente fue James Milner el que dio el triunfo al equipo entrenado por Jürgen Klopp al transformar un penal cometido por el arquero español Sergio Rico sobre Mané (81').

Tras este partido, Liverpool aventaja en dos puntos al Manchester City, que cuenta con un partido menos, el aplazado este fin de semana ante el United porque ambos equipos disputaron los cuartos de final de la FA Cup con suerte desigual: los 'citizens' se metieron en 'semis' tras superar 3-2 al Swansea y los 'Red Devils' fueron eliminados al perder 2-1 contra el Wolverhampton.

Fuente: AFP

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Liverpool
visita la casa del Fulham este domingo en busca de alcanzar la punta de la Premier League en solitario. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo desde el estadio Craven Cottage.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp salen de Anfield Road en busca de tres puntos vitales que les permita mantenerse en pelea por la Premier, luego de perder la ventaja de hasta 7 puntos que tenían con su exescolta y hoy líder, Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola no jugará este fin de semana su encuentro de liga ante el Manchester United, debido al compromiso que disputó este sábado frente al Swansea City, con victoria de 2-3 que los clasificó a semifinales de la FA Cup.

Bayern Múnich vs. Liverpool: Mister Chip confesó estar enamorado de Virgil Van Dijk tras su gol en Champions | NNDC

El Liverpool doblegó a Bayern Múnich en Allianz Arena. El africano Sadio Mané se consagró como la estrella; anotó dos goles decisivos. El primero fue más que mágico. (Video: Fox Sports)

Por este motivo, si Liverpool consigue un triunfo en casa del Fulham se colocará como puntero, agregando así presión a los 'Citizens'.

El momento es bueno para el conjunto 'Red' que derrotó a mitad de semana al Bayern Múnich en el Allianz Arena (1-3), con lo que clasificó a cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará al Porto.

Fulham marcha en la casilla 19 de la Premier League, zona de descenso, con solo 17 puntos, y arrastra una racha de 6 derrotas consecutivas.

Sadio Mané sumó su segundo gol en el Bayern Múnich vs. Liverpool. El último liquidó las aspiraciones de los bávaros en la Champions League

Sadio Mané sumó su segundo gol en el Bayern Múnich vs. Liverpool. El último liquidó las aspiraciones de los bávaros en la Champions League. (Video: YouTube)

Liverpool vs. Fulham - horarios en el mundo

08:15 horas en México
09:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
10:15 horas en Venezuela, Bolivia
11:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
15:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
17:15 horas en Catar y Arabia Saudita
22:15 horas en China
23:15 horas en Japón y Corea del Sur

Liverpool vs. Fulham - alineaciones probables

Liverpool: Alisson, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Goerginio Wijnaldum, Adam Lallana, Fabinho, Roberto Firmino, Mohamed Salah, Sadio Mané.

Fulham: Sergio Rico, Havard Nordtveit, Dennis Odoi, Tim Ream, Joe Bryan, Calum Chambers, Kevin McDonald, Tom Cairney, Ryan Sessegnon, Ryan Babel, Aleksandar Mitrović.

Tags Relacionados:

Premier League

Fulham

Liverpol FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada