Luis Suárez vuelve a ser noticia en las redes sociales, pero esta vez no por sus goles y sus grandes actuaciones en Atlético de Madrid, sino, por agredir a Antonio Rugider durante el partido de los octavos de final de la Champions League. Las imágenes se han vitalizado en YouTube.
MÁS: Champions League: Rüdiger empujó a Luis Suárez y este sonrió ante el enojo del defensa del Chelsea | VIDEO
Tras una jugada disputada a los 78 minutos por ambos deportistas en mención, Luis Suárez no tuvo reparo en agredir a su contrincante y pellizco la pierna del defensa alemán. Las imágenes captaron el preciso instante, siendo tendencia en Twitter y comentada por los fanáticos del fútbol.
Dicha noticia no tardó en hacer eco en Inglaterra y bombardear al delantero uruguayo por el acto cometido en las canchas. Cabe precisar que este no es la primera vez que Suárez comete este tipo de sucesos que han marcado su carrera como futbolista.
“Si abroncas a tus hijos y pasan de morder a pellizcar, lo estás haciendo bien”, bromeaba Joe Cole, ex mediocampista del Chelsea y actual comentarista de BT Sports, tras ver las imágenes del duelo por Champions League.
Asimismo, Rio Ferdinand, quien acompaña en la sala de comentaristas indico: “El árbitro nunca va a ver esto, está mirando sus caras, pero el daño real se hace debajo. Es como en la calle”.
Recordemos que para el Mundial Brasil 2014, Luis Suárez cometió un acto similar al morder a Giorgio Chiellini. ¿El resultado? Ser suspendido por 9 partidos, cuatro meses sin jugar y sin poder entrar a los estadios, y una multa económica de 111.700 dólares.
MÁS EN DT
- Champions League: Rüdiger empujó a Luis Suárez y este sonrió ante el enojo del defensa del Chelsea | VIDEO
- Luis Suárez: ¿qué fue lo que más le molestó de su salida del FC Barcelona?
- Atlético de Madrid perdió 0-1 ante Chelsea con un golazo de ‘chalaca’ de Olivier Giroud | RESUMEN
- Luis Suárez no se olvida de su salida de Barcelona: “Me dijeron que ya no podía jugar al máximo nivel”
- Thomas Tuchel revela que PSG intentó fichar a Luis Suárez antes de su llegada a Atlético de Madrid