Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Pogba, decidido a abandonar a los 'Red Devils'

Paul Pogba ha tomado la determinación de marcharse del Manchester United, porque su ciclo ha terminado. Su futuro estaría en España o Italia

Paul Pogba ha perdido brillo en el Manchester United durante los últimos dos años. (Foto: AP)

Paul Pogba ha perdido brillo en el Manchester United durante los últimos dos años. (Foto: AP)

Paul Pogba no quiere seguir vistiendo la camiseta del Manchester United. Luego de tres temporadas en Old Trafford, el francés busca otros aires para continuar su exitosa trayectoria.

A pesar de que el Manchester United le ha ofrecido una extensión de contrato, Paul Pogba ha decidido analizar otras ofertas, puesto que siente que ha cumplido su etapa como futbolista 'Red Devil'.

Paul Pogba se manifestó en plena concentración con la selección de Francia, sobre lo que significa el Real Madrid para todo niño y también, dio a conocer su presente en el Manchester United

Paul Pogba llegó al Manchester United en el 2016. (Foto: AFP)

El Real Madrid es una opción bastante fuerte para Paul Pogba. En sus últimas declaraciones dejó entrever que le agradaba la idea de sumarse al nuevo proyecto del club, porque se encuentra nuevamente, en el banquillo, Zinedine Zidane.

Sin embargo, otro equipo que busca los servicios de Paul Pogba es la Juventus, que entre el 2012 y 2015 acogió al mediocampista francés. De acuerdo con el periódico "AS", la 'Vecchia Signora' ha empezado a sondear al entorno del hoy '6' del Manchester United.

Tags Relacionados:

Paul Pogba

Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada