Neymar no tuvo un buen desempeño en la ida de las semifinales de la Champions League y su equipo, el PSG cayó 2-1 ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, mañana, el brasileño y sus compañeros buscarán la revancha y su boleto a la siguiente fase del torneo en el Etihad.
MIRA: Pep Guardiola espera que Mbappé juegue en el Manchester City vs. PSG por “el bien del fútbol”
En la previa del partido ante el Manchester City, Neymar declaró para la web del club parisino y lanzó un compromiso con todos los seguidores del PSG. “Daré lo mejor de mí, haré todo lo posible para ayudar a remontar, aunque haga falta morir en el campo”, dijo el delantero.
Asimismo, el brasileño pidió confiar en el equipo. “Cada parisino debe creer en nosotros. Y nosotros también, aunque el partido de ida fuera tan difícil y no importa lo que digan las estadísticas sobre nuestras posibilidades de ganar”, manifestó Neymar.
Manchester City remontó el partido de ida de las semifinales de la Champions League con goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez, dando la sorpresa en el Parque de los Príncipales. En tanto, el PSG adelantó con Marquinhos, pero no pudo mantener su ventaja sobre los ‘Citizens’.
Buena noticia
Las alarmas del PSG se encendieron cuando se confirmó que Kylian Mbappé sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, pero fue incluido en la lista de convocados para el partido de la Champions League.
Sin embargo, la presencia del francés no está confirmada, pues durante el desplazamiento del PSG hacia Inglaterra, unas imágenes del diario ‘Le Parisien’, muestran a Kylian Mbappé cojeando y podría no tener minutos ante los ‘Citizens’.
MÁS EN DT
- Lionel Messi organizó una comida en su casa para los jugadores de Barcelona
- Kylian Mbappé tiene dificultad para caminar en la víspera del PSG-City por Champions League
- La propuesta de Everton para intentar cerrar el fichaje de Sergio Agüero
- Varane se perderá por lesión la vuelta entre Real Madrid y Chelsea de Champions League
- La polémica publicación de América que encendió las redes sociales y a los hinchas de Cruz Azul