Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar, preparado para retornar a los entrenamientos del PSG

Neymar ha pasado con éxito todas las pruebas médicas para su regreso al PSG. En dos semanas deberá sumarse al grupo parisino

Neymar ha pasado con éxito todas las pruebas médicas para su regreso al PSG. En dos semanas deberá sumarse al grupo parisino

Neymar ha pasado con éxito todas las pruebas médicas para su regreso al PSG. En dos semanas deberá sumarse al grupo parisino. (Foto: AFP)

Neymar se encuentra en la etapa final de su rehabilitación al quinto metatarsiano. Así lo hizo saber a la prensa el último fin de semana.

"Volveré a entrenar en el campo y regresaré al grupo del PSG en dos semanas. Ya me he sometido a todas las pruebas", reveló el astro brasileño.

Neymar ha vuelto a coquetear con la posibilidad de vestirse con la indumentaria del Real Madrid. "Es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí", comentó

Neymar ha vuelto a coquetear con la posibilidad de vestirse con la indumentaria del Real Madrid. "Es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí", comentó. (Foto: AP)

Se estima que Neymar retorne al once habitual del PSG cuando culmine el parón de selecciones por la fecha internacional FIFA de marzo.

Además, Neymar estará más que listo para ayudar al PSG a que cierre de manera exitosa la Ligue 1 y la Copa de Francia.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada