Neymar sufrió una dura lesión el último domingo en el cierre del encuentro entre el PSG y Lyon por la fecha 14 de la Ligue 1 francesa. El brasileño abandonó llorando la cancha del Parque de los Príncipes, entre expresiones de dolor, lo que preocupó mucho a hinchas del equipo parisino. Sin embargo, este lunes se confirmó que no se trata de algo grave.
MIRA: Lionel Messi y Neymar se enfrentarán en el Barcelona vs. PSG de octavos de la Champions League
Mediante un comunicado, el PSG informó que “la evaluación médica y radiológica de Neymar tras el esguince de tobillo izquierdo de anoche es tranquilizadora”. En ese contexto, el brasileño se pronunció a través de sus redes sociales.
“Podía haber sido peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. Ahora quiero recuperarme y volver lo antes posible”, escribió Neymar en una historia de Instagram.
El brasileño se vio obligado a salir en camilla en el tiempo de descuento de la segunda parte del duelo contra el Lyon, tras sufrir una fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes, que fue expulsado.
“Eran llantos causados por el dolor, la desesperanza, el miedo, la angustia, la cirugía, las muletas y otros malos recuerdos”, señaló ‘Ney’.
Cabe señalar que el medio francés L’Équipe asegura que la ausencia de Neymar en las canchas de fútbol será de unas tres semanas, lo cual aún no ha sido oficialmente confirmado por el club.
MÁS EN DT...
- Koeman valoró el Barcelona-PSG: “También será difícil para ellos, somos un equipo fuerte”
- Zidane se pronunció sobre el Real Madrid vs. Atalanta en Champions: “Máximo respeto para el rival”
- Lionel Messi y Neymar se enfrentarán en el Barcelona vs. PSG de octavos de la Champions League
- Padre de Neymar protestó por exceso de violencia en las canchas: “¿Hasta cuándo será culpa de la víctima?”
- Ronald Koeman sobre Lionel Messi: “Sigue siendo decisivo para el equipo”