El fichaje de Miguel Borja a River Plate peligra por la crisis económica que existe en Argentina. Esta situación viene generando preocupación al comando técnico de Marcelo Gallardo. Sobre todo a pocos días de que Julián Álvarez se marche al Manchester City.
Según informa el diario ‘Olé’, al conjunto ‘Millonario’ está teniendo problemas para girar los dólares del traspaso del delantero colombiano debido a las restricciones que impuso el Banco Central de dicho país.
El Ministerio de Economía de Argentina estableció un nuevo cepo a la salida de la divisa extranjera hace unos días y, la reciente renuncia de Martín Guzmán a cargo de esta cartera, complica aún más la operación de River. “Serán clave las medidas de la nueva ministra Silvina Batakis, aunque hasta el momento el pase está en peligro”, informa el citado medio.
River Plate debe enviar el pago en dólares (alrededor de 7 millones) y cerrar el arribo de Miguel Borja antes del jueves 7 de julio para poder inscribirlo en el torneo local.
SE DESPIDIÓ DEL JUNIOR
Miguel Borja, por su parte, ya se despidió de sus excompañeros del cuadro colombiano con una cena en una popular restaurante de Barranquilla.