Julián Álvarez marcó el 2-3 de River Plate vs. Huracán. (Foto: Captura ESPN)
Julián Álvarez marcó el 2-3 de River Plate vs. Huracán. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

A poco de finalizar el encuentro, Julián Álvarez consiguió marcar el segundo gol de River Plate vs. Huracán por la fecha 6 de la Liga Profesional Argentina.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a descontar al minuto 93 a través de Julián Álvarez que se va despidiendo del cuadro millonario.

River quedó con un hombre menos a los 30 minutos por la expulsión del veterano Jonatan Maidana, quien vio la tarjeta roja por un golpe sobre el uruguayo Matías Cóccaro.

El técnico riverplatense Marcelo Gallardo preservó a la mayoría de los titulares antes del partido ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores de América. Los millonarios perdieron 1-0 a domicilio en la ida. La revancha, el miércoles en el Monumental.

Tras el choque en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, cada equipo continuará con sus respectivos duelos por la Liga Profesional Argentina, aunque el ‘Millonario’, antes, definirá su destino en la Copa Libertadores.

River saldrá el miércoles 6 de julio al Monumental de Núñez a intentar darle vuelta al 1-0 que se llevó Vélez en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental. Y recién el domingo volverá a la acción en el certamen doméstico frente a Godoy Cruz.

Por su parte, Huracán también volverá a jugar por la Liga Profesional el domingo 10 de julio, cuando visite a Lanús en el recinto del Néstor Díaz Pérez.