Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Portugal empata y Cristiano se lesiona, lusos igualaron 1-1 ante Serbia por las Eliminatorias a la Euro 2020

Echó de menos el vigente campeón europeo a su goleador. Portugal, que tampoco pudo con Ucrania en la primera jornada, sumó otro empate contra Serbia, que se adelantó con un penalti transformado por Dusan Tadic. Danilo Pereira, al borde del descanso, logró igualar

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Echó de menos el vigente campeón europeo a su goleador. Portugal, que tampoco pudo con Ucrania en la primera jornada, sumó otro empate contra Serbia, que se adelantó con un penalti transformado por Dusan Tadic. Danilo Pereira, al borde del descanso, logró igualar.

► Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO

Manchester United: Pogba, decidido a abandonar a los 'Red Devils'

A la media hora de juego, el delantero de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo derecho al realizar un esprint y tuvo que ser sustituido a sólo dos semanas de los cuartos de final de la Champions ante el Ajax.

No ha sido el regreso soñado por Ronaldo, que luego de ocho meses de ausencia con la selección, ha visto cómo la actual campeona de Europa ha empatado en casa contra los dos principales rivales de su grupo B y tendrá que ir ahora a ganar en Ucrania o Serbia.

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam Dusan Tadic adelantó a los serbios (7) y Danilo Pereira anotó el empate para los locales (42), que no pudieron remontar pese a contar con algunas ocasiones en el segundo periodo.

Portugal empató 1-1 ante Serbia en Lisboa por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Portugal empató 1-1 ante Serbia en Lisboa por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

LAS ALINEACIONES:

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Pepe, Pereira, Guerreiro; Carvalho, Dias, Silva, Sousa; Cristiano Ronaldo, A. Silva.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Spajic, Milenkovic, Mladenovic; Maksimovic; Lazovic, Tadic, Ljajic, Gacinovic; Mitrovic.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre Portugal y Serbia será importante para el equipo dirigido por Fernando Santos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá posiciones en las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugual después de nueve meses. La vuelta del delantero -que había disputado su último duelo contra Uruguay en Rusia 2018- no terminó con el resultado esperado para los fanáticos.

Messi y Ronaldo regresaron a su selección pero no pudieron ganar, la desolación de los cracks mundiales. (Foto: AFP)

Messi y Ronaldo regresaron a su selección pero no pudieron ganar, la desolación de los cracks mundiales. (Foto: AFP)

Teniendo a 'CR7' con la principal carta en la ofensiva, el cuadro dirigido por Fernando Santos no paso de la igualdad sin goles contra Ucrania en la primera jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Sin embargo, el vigente campeón de Europa tiene poco tiempo para lamentarse y ya piensa en el duelo contra Serbia, el segundo que disputarán en el camino rumbo al certamen de selecciones en el 'Viejo Continente'.

"El partido contra Serbia será importante, independientemente del resultado contra Ucrania (0-0). Si tomamos como referencia el pasado, en que no ganamos en los estrenos, entonces vamos por ahí y a pensar que ganaremos los siguientes partidos", dijo Santos en la previa.

Portugal vs. Ucrania

Cristiano Ronaldo y la increíble atajada del arquero ucraniano que negó un golazo del portugués | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

El seleccionador de Portugal aclaró que si hay alguna modificación en el once, se deberá al estado de los jugadores. "Las alteraciones que pueden suceder en el equipo titular podrían ser sobre todo debido al aspecto físico de los futbolistas", indicó.

Por otro lado, Fernando Santos señaló que el rival del lunes llegará más descansado. "Serbia no jugó hace dos días, como nosotros. Estará más fresca. Jugó el miércoles en un partido no oficial", agregó el DT.

Serbia debutará en la etapa de clasificación rumbo a la Eurocopa 2020. El cuadro dirigido por Mladen Krstajic se enfrentó la semana pasada a Alemania en un duelo amistoso y consiguió un sorprendente empate a un gol por lado.

Portugal vs. Ucrania

Con Cristiano Ronaldo, Portugal empató sin goles frente a Ucrania. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

La estrella del cuadro serbio, Luka Jovic, marcó el tanto contra los alemanes y espera tener una gran actuación contra Portugal. Actualmente, el delantero de 21 años ha sido buscado por los grandes de Europa, como Barcelona.

Portugal vs. Serbia: horarios del partido

México 1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Brasil 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Portugal vs. Serbia: posibles alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Pepe, Dias, Guerreiro, Carvalho, Neves, Moutinho, B. Silva, A. Silva, Cristiano Ronaldo.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Spajic, Milenkovic, Bogosavac, Gacinovic, Maksimovic, Milinkovic-Savic, Lazovic, Jovic, Ljajic.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada