Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

PSG: el súper equipo que planea armar para ganar la Champions League de la próxima temporada | FOTOS

El dueño del PSGNasser Al-Khelaifi, piensa armar un gran equipo para ganar la Champions League la próxima temporada. Según la BBC, Neymar Kylian Mbappé seguirán encabezando el proyecto del cuadro parisino 

El PSG, una temporada más, volvió a quedarse sin Champions League. A pesar de las últimas eliminaciones en el torneo europeo, el cuadro parisino no se rinde y seguirá intentando hasta lograr su objetivo. Es por eso que piensan reforzarse para armar un gran equipo. 

Nasser Al-Khelaifi llegó al PSG con la idea de formar un club al nivel de Barcelona y Real Madrid. El dinero no es problema para el jeque, prueba de ello es la millonaria inversión que viene realizando. 

Pero cuando todos creían que estas eliminaciones habrían desanimado a Nasser Al-Khelaifi, el dueño PSG se hace más fuerte y ahora quiere potenciar más su equipo. El dinero no es problema. 

► Madre de Rabiot explotó contra la directiva del PSG: "Hay un nuevo abuso de poder contra mi hijo"

 Neymar: UEFA abre expediente al brasileño del PSG por insultos al árbitro

Uno de los principales objetivos es retener a Neymar y Kylian Mbappé. Luego tiene en mente grandes nombres que podrás ver en la siguiente galería. 

Tags Relacionados:

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada