Gareth Bale terminó la temporada anterior en el centro de la polémica por la aparente falta de compromiso con los objetivos de Real Madrid. El galés, entonces, fue excluido de las últimas citas del conjunto comandado por Zinedine Zidane. Este miércoles, el extremo rompió su silencio y brindó detalles de todo lo que ha vivido en los últimos meses mientras concentra con la selección.
MIRA: Kroos sobre salida de Messi del Barza: “Si deja de jugar para tu rival, pues no lo lamentaríamos”
“Cuando vengo con mi selección soy muy feliz y estoy cómodo. Lo que se diga en Madrid no me afecta, ya tengo experiencia en lidiar con eso. Aquí estoy motivado para jugar al fútbol”, aseguró el ‘Expreso de Cardiff’ en una conversación con Sky Sports.
Bale trasladó al Real Madrid las preguntas sobre su futuro. “Hay que preguntar al club porque traté de irme el año pasado y el club lo bloqueó todo en el último segundo. Ha habido oportunidades para irme, pero no lo han permitido y no han hecho nada para que se hiciese. Yo quiero jugar al fútbol. Estoy aún motivado para hacerlo, pero es el club el que tiene el control. Tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede”.
A días de comenzar una nueva temporada, Bale reconoció que “las cosas son muy difíciles” valorando su posible salida del Real Madrid, pero insistió en que apenas tiene 31 años y lo único que quiere es “jugar al fútbol”.
Preguntado por un posible regreso al fútbol inglés, el extremo galés se dejó querer. “No está en mis manos. Si se da la opción es algo que estudiaré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del Real Madrid”, concluyó.
Con información de EFE
MÁS EN DT...
- Copa Libertadores: estos canales transmitirán los partidos de Alianza y Binacional
- Jonathan Dos Santos apunta a ser ídolo en Universitario: “Ojalá pueda hacer historia”
- Supervisor de la FPF y empleados de Llacuabamba fueron suspendidos
- El padre de Lionel Messi ve “difícil” que el delantero continúe en Barcelona
- Andy Murray volvió a jugar un Grand Slam luego de 20 meses y logró ganar en cinco sets