Dos Santos se operó a finales de Julio por una lesión en la rodilla. (Foto: Liga 1)
Dos Santos se operó a finales de Julio por una lesión en la rodilla. (Foto: Liga 1)
Redacción DT

ha demostrado jerarquía goleadora desde su llegada a Universitario y no quiere parar hasta convertirse en ídolo. Eso dejó claro tras marcar un doblete y guiar a los cremas hacia el liderato del Apertura, la mejor forma que encontró para anunciar su regreso. “Estoy muy contento por volver a jugar”, celebró.

MIRA: Partidos de hoy, 2 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El delantero uruguayo fue operado a finales de julio por una lesión en la rodilla y remarcó su retorno ante Cienciano con dos anotaciones. Aunque tiene contrato con la ’U’ hasta diciembre del presente año, ya anticipó no quiere un paso desapercibido por el club merengue.

“Me dicen ‘no te vayas’, ‘quédate muchos años’, y eso realmente demuestra que estás haciendo bien tu trabajo. Ojalá me pueda quedar un tiempo más largo en la institución y hacer historia. Empezar con la 27 (estrella) sería algo increíble para mí”, dijo Dos Santos este martes en comunicación con TV Perú Deportes.

El ‘charría’ ahora tiene la mira puesta en Alianza UDH, próximo rival del equipo comandado por Ángel Comizzo. La clave para volver a destacar es aprovechar a sus socios de juego.

Fútbol Peruano: Jonathan Dos Santos, el goleador que llevó a la ‘U’ a la punta de la Liga 1 | VIDEO

“Ale (Hohberg) y ‘Chiquitín’ (Quintero) son jugadores muy veloces que saben tirar paredes y centros, con quienes nos entendemos muy bien. También es fundamental tener al ‘Mago’ (Millán) en el centro del campo que te maneja todo el equipo y los tiempos. Trato de sacar provecho y creo que lo estamos haciendo muy bien”, señaló el artillero en reconocimiento a sus compañeros.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Di María y Neymar llaman a Lionel Messi para que juegue en PSG | VIDEO