Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Mourinho estuvo cerca ser entrenador blanco, pero 'líderes del vestuario merengue' lo evitaron

José Mourinho pudo ser presentado este lunes como nuevo técnico del Real Madrid, pero tal como informó el ex presidente blanco Román Calderón, líderes merengues no lo permitieron

José Mourinho pudo ser presentado este lunes como nuevo técnico del Real Madrid, pero tal como informó el ex presidente blanco Román Calderón, líderes merengues no lo permitieron

José Mourinho pudo ser presentado este lunes como nuevo técnico del Real Madrid, pero tal como informó el ex presidente blanco Román Calderón, líderes merengues no lo permitieron (Foto: AFP)

Zinedine Zidane fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Madrid por las próximas tres temporadas.  Sin embargo, el ex presidente de 'La Casa Blanca', Román Calderón, aseguró que la llegada de José Mourinho no se concretó debido a la negativa de varios jugadores merengues.

"Los líderes de los vestuarios presionaron para rechazar la posibilidad de José Mourinho. Dejó [al Real Madrid] muchos problemas y creo que habría sido otro problema para los que ya tenemos si hubiera venido. Creo que José Mourinho habría dado un paso atrás, hubo muchos problemas y controversia cuando estuvo aquí", precisó Calderón para Sky Sports.

►Facebook: los divertidos memes que originó el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid | FOTOS

Además, el ex presidente se refirió a la gran carrera con la que cuenta José Mourinho y sobre lo importante que fue la negativa del vestuario para concretar la llegada del estratega portugués.

"Es un buen entrenador con muchos trofeos, pero a muchos de los líderes en el vestuario no les gustaba y creo que eso fue importante en la toma de decisiones", mencionó Calderón.

Finalmente, se refirió al retornó de Zinedine Zidane a 'La Casa Blanca': "Los jugadores lo amaron y él fue capaz de cambiar las ideas de entrenadores como Rafa Benítez y José Mourinho que lograron con una mano fuerte", sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada