Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid ganó 2-0 al Celta con goles de Isco y Bale, en el regreso de Zidane | VIDEO

Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 28 de LaLiga Santander. Con goles de Isco y Bale, se inició la segunda etapa de Zinedine Zidane

Real Madrid (3º) venció 2-0 al Celta (18º), este sábado en la 28ª jornada del campeonato español, en un partido que supuso el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, tras la destitución esta semana de Santiago Solari.

Zidane, que llevó al equipo a ganar tres ediciones de la Champions League consecutivas, regresó de urgencia tras la llamada del presidente Florentino Pérez para resucitar a un plantel eliminado de la gran competición europea y de la Copa del Rey, y sin casi opciones en la Liga.

El objetivo del francés será preparar la próxima temporada, pero por el momento lo hará con la tranquilidad que da una victoria. Dos jugadores que ocuparon habitualmente el banquillo con Solari sellaron el triunfo blanco, el centrocampista Isco (62) y el atacante galés Gareth Bale (77).

► Real Madrid vs. Celta de Vigo: la primera gran atajada de Navas en su retorno al arco | VIDEO

► Facebook | Real Madrid vs. Celta de Vigo: los memes de la victoria blanca con Zidane como protagonista

Isco, que no era titular desde enero de 2019 y que no marcaba desde diciembre de 2018, regresó al once y se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, que tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Real Madrid vs. Celta de Vig

Real Madrid vs Celta de Vigo: resumen del partido. (Video: ESPN)

Luego llegó el turno de Bale, con un disparo pegado al poste que ejecutó cerca del punto de penal.

Además, Zidane recuperó para el once al costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Champions, relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su trinfo, Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis (8º), y a 2 del Atlético de Madrid (2º), que visita este sábado al Athletic (12º). (AFP)

Real Madrid vs. Celta de Vigo: las alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

Celta de Vigo: Rubén, Kevin, Costas, Araujo, Juncà, Okay, Lobotka, Brais Méndez, Sisto, Boufal y Maxi Gómez.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: sigue el minuto a minuto

LA PREVIA

El Real Madrid vs. Celta de Vigo será transmitido por la señal de ESPN 2 para Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. Alemania, Japón e Italia vía DAZN. En Francia, Canadá, España y Estados Unidos por beIN Sports. Streaming HD por Bet365 y Facebook Live.

► Real Madrid vs. Celta: Zidane afirmó estar "excitado como el primer día" y habló de Isco y Marcelo

Real Madrid vs. Celta de Vigo – horarios en el mundo

09:15 horas en México
10:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:15 horas en Venezuela, Bolivia
12:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
16:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
18:15 horas en Catar y Arabia Saudita
23:15 horas en China
00:15 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

El segundo debut de Zinedine Zidane con el Real Madrid se dará este sábado, en el Bernabéu, ante un rival como el Celta que atraviesa un mal momento y está en zona de descenso.

El equipo blanco decidió despedir al argentino Santiago Solari, tras vencer por goleada en campo del Real Valladolid, y poco después anunció a 'Zizou', quien aseguró que su trabajo de aquí hasta final de temporada será "ganar los 11 partidos" que restan y luego "ver lo que pasa".

"Lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos que quedan. No te voy a hablar de ganar la Liga, no estoy en esta línea, lo que sí tenemos que hacer es creer hasta el final", dijo.

Zidane tendrá las bajas de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius por lesión, más Casemiro por sanción.

La primera convocatoria del entrenador francés de cara al partido contra el Celta incluyó a los siguientes jugadores: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Fede Valverde, Luka Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Gareth Bale, Mariano y karim Benzema.

Real Madrid ocupa la tercera posición de LaLiga a 12 puntos del líder Barcelona, a falta de once jornadas.

En tanto, Celta de Vigo arrastra una racha de 5 partidos sin conocer de victorias (4 derrotas) y la jornada anterior cayó en casa ante el Real Betis (0-1), resultados que lo dejó en la posición 18 con 25 puntos, zona de descenso.

Real Madrid vs. Celta de Vigo – alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos, Isco o Asensio; Bale, Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Cabral, Hoedt, Juncá; Lobotka, Okay; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada