Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Zidane es oficialmente el nuevo entrenador de la entidad blanca

Zinedine Zidane volverá a encargarse de la dirección técnica del Real Madrid una vez que se confirme el despido de Santiago Solari

Zinedine Zidane en conferencia de prensa junto a Florentino Pérez. (Foto: EFE)

Zinedine Zidane en conferencia de prensa junto a Florentino Pérez. (Foto: EFE)

Zinedine Zidane le ha dado el sí automático a Florentino Pérez para coger al Real Madrid en lo que resta de la temporada de la Liga Santander.

El anuncio de la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid se dará a conocer tras el despido inminente de Santiago Solari, cuyo trabajo no convenció al mandamás de la 'Casa Blanca'.

Zidane

Zidane brindando una conferencia de prensa acompañado del presidente del Real Madrid. (Foto: EFE)

La información de la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid fue revelada por la cadena televisiva La Sexta y confirmada por la Cadena SER.

De acuerdo con el periodista Mario Torrejón, del programa SER Deportivos, Florentino Pérez le comunicará a la Junta Directiva del Real Madrid su decisión de cesar de sus funciones a Santiago Solari para darle paso a Zinedine Zidane.

► Real Madrid: el desatinado mensaje de Bale mientras se habla del retorno de Zidane

► Real Madrid: Rivaldo culpó a Florentino Pérez por la crisis del club

El 'Indiecito' asumió el cargo de director técnico del Real Madrid en octubre, luego de que la directiva despidiera a Julen Lopetegui por malos resultados.

A pesar de que, por un momento, el Real Madrid alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Liga Santander, el trabajo de Santiago Solari no ha sido el mejor por la irregularidad del plantel principal.

La debacle de la era Solari se dio luego de que el Real Madrid fuera derrotado -en dos ocasiones- por el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey por la Liga. Y el inicio de su cese llegó por culpa de la eliminación de la Champions League a manos del Ajax.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Zinedine Zidane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada