Zinedine Zidane en conferencia de prensa junto a Florentino Pérez. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane en conferencia de prensa junto a Florentino Pérez. (Foto: EFE)
Redacción DT

Zinedine Zidane le ha dado el sí automático a Florentino Pérez para coger al en lo que resta de la temporada de la Liga Santander.

El anuncio de la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid se dará a conocer tras el despido inminente de Santiago Solari, cuyo trabajo no convenció al mandamás de la 'Casa Blanca'.

Zidane
Zidane

La información de la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid fue revelada por la cadena televisiva La Sexta y confirmada por la Cadena SER.

De acuerdo con el periodista Mario Torrejón, del programa SER Deportivos, Florentino Pérez le comunicará a la Junta Directiva del Real Madrid su decisión de cesar de sus funciones a Santiago Solari para darle paso a Zinedine Zidane.

► 

► 

El 'Indiecito' asumió el cargo de director técnico del Real Madrid en octubre, luego de que la directiva despidiera a Julen Lopetegui por malos resultados.

A pesar de que, por un momento, el Real Madrid alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Liga Santander, el trabajo de Santiago Solari no ha sido el mejor por la irregularidad del plantel principal.

La debacle de la era Solari se dio luego de que el Real Madrid fuera derrotado -en dos ocasiones- por el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey por la Liga. Y el inicio de su cese llegó por culpa de la eliminación de la Champions League a manos del Ajax.

Contenido sugerido

Contenido GEC