El clásico entre el Inter y el Milán tuvo como protagonistas a Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, quienes tuvieron una pelea durante el partido y se temió lo peor. Tras varios minutos de tensión, la discusión quedó zanjada, pero la polémica continuó fuera del verde y Paul Pogba salió en defensa del sueco.
MIRA: ‘Puchungo’ Yáñez, el peruano pionero en Arabia, le dice a Christian Cueva lo que le espera en el Al Fateh
El delantero francés fue compañero de ambos, pero mediante un tuit despejó las dudas sobre el posible racismo de Ibrahimovic. “Zlatan... ¿racista? ¡Me quiere demasiado así que es la última persona de la que pensaría como racista! ¡Vamos, no hagan chistes con eso!”, escribió Pogba en la red social.
Más polémica
Durante el partido, Ibrahimovic habría tenido una frase racista contra Lukaku: “Andá a hacer tus rituales vudú de m..., burrito. Llamá a tu mamá y hacé tus rituales vudú de m...”, serían las palabras del delantero del Milan.
Horas después de la discusión, Zlatan se pronunció en sus redes sociales por las acusaciones racistas que recaen sobre él. “En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!”. Y para cerrar, completó: “Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros”, dijo.
MÁS EN DT:
- Peruanos inactivos en la MLS: ¿En qué clubes peruanos encajarían para este inicio de temporada?
- Zambrano afirma que jugaría por Alianza Lima “esté en la categoría que esté”
- Universitario: gerente deportivo responde sobre posible fichaje de Patricio Rubio
- Hernán Novick, en su presentación con Universitario: “El hincha se tiene que sentir identificado con el equipo”