Suiza vs. Lituania: helvéticos ganaron 4-0 con golazo de taco

El delantero del Bayern Múnich, Xherdan Shaqiri, marcó un espectacular tanto de taco en la goleada sobre Lituania  

Suiza goleó 4-0 de local a Lituania en el estadio AFG Arena en un partido válido por las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Los helvéticos superaron su encuentro como locales, y con mucha facilidad, con un autogol de Arlauskis (66 minutos) y goles de Schar (68’) y un doblete (80’ y 90’) del delantero del Bayern Múnich, Xherdan Shaquiri.

Precisamente Shaqiri, habitual suplente en el esquema de Pep Guardiola, marcó un gol espectacular, posiblemente uno de los mejores de esta jornada en la jornada en las Eliminatorias, tras recibir un pase y el marcar el cuarto de su equipo con un taco sensacional.

Con el triunfo, la selección suiza llegó a las seis unidades en cuatro fechas disputadas en el Grupo E de la tabla de posiciones. Inglaterra es el líder con 12 puntos. Hoy superaron 3-1 de local a Eslovenia con un doblete de Danny Wellbeck. 

Bayern players on form during the international break. Shaqiri with this wonderful goal. 2 for him today! http://t.co/ROe93IpV8I— BayernHome (@BayernHome) noviembre 15, 2014

LEE TAMBIÉN: 

Final del partido | #España venció 3-0 a #Bielorrusia ► http://t.co/Itryw3io4q pic.twitter.com/oS6kXPONtQ— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 15, 2014

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.