Real Madrid dejó pasar una gran oportunidad este sábado en el campo del Osasuna. Los dirigidos por Zinedine Zidane igualaron sin goles en su visita al El Sadar y no consiguieron trepar a lo más alto de LaLiga. Tras el partido, Toni Kroos, volante de la escuadra merengue, afirmó que no existen excusas para el resultado.
MIRA: Real Madrid igualó sin goles frente al Osasuna por LaLiga
“No hay excusas del campo. Hemos jugado los dos en este campo. No fue por el campo”, contestó rotundo el futbolista en declaraciones a ‘Movistar’ al término del duelo, del que dijo que su equipo controló el juego, pero creó “pocas ocasiones”.
“Hoy perdimos rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio, hubo un poco más de espacio para nuestros laterales, controlamos el partido, no lo hicimos tan mal... Pero nos ha faltado algo arriba para ganar el partido”, insistió Kroos, que también dio mérito al Osasuna en el 0-0 de este sábado entre ambos equipos.
“Hay un rival que defiende, que sabíamos que iban a defender. Con nuestra calidad tenemos que crear más también en un campo difícil”, continuó el centrocampista, cuyo equipo perdió la ocasión de situarse líder en el caso de haber ganado: “Hoy no podemos estar contentos. Queremos luchar para ser primeros y un empate no ayuda”.
MÁS EN DT...
- Asistencia precisa de James Rodríguez para el gol de Doucouré en victoria de Everton
- Waldir Sáenz: “Los del Fondo Blanquiazul quieren limpiarse la cara y engañar a la gente”
- Los casos más recordados de refuerzos que no jugaron en el equipo que los trajo
- Está de regreso: Ibrahimovic fue incluido en la lista del Milan un mes y medio después
- Diego Chávez renovó contrato con Universitario por todo el 2021