En medio del conflicto entre Armenia y Azerbaiyán, el capitán de la selección armenia tenía ya todo arreglado para irse a jugar al AE Larissa de la Supeliga Griega, pero a última hora -ante el llamado de su país que necesitan gente para el conflicto, Varazdat Haroyan (central de 28 años) decidió alistarse para defender a su patria. Dado que el Ejército han pedido a todos los menores de 40 años que se unan a sus filas, según informó El Español.
MIRA: Xabi Alonso es el favorito para entrenar a Bayern Múnich en el futuro, según Rummenigge
“Su agente informó al propietario del club, Alexis Kougias, a través de un mensaje de texto que debido a los acontecimientos actuales en Artsakh, el central de 28 años está llamado a filas para servir en el ejército armenio”, reza el mensaje rescatado de Twitter.
Hasta la última temporada, el natural de Erevan y defensa central de 28 años jugó en el Ural de la Premier League rusa. Después de rescindir su contrato, Varazdat Haroyan se iba a unir a las filas del Larissa, conjunto de la Superliga griega. El acuerdo estaba cerrado, tan solo a falta de la firma del futbolista, quien optó por seguir otro camino.
“Se ha movilizado, como todos los ciudadanos armenios menores de 40 años, y ya está en la zona de guerra”, explicó el representante del jugador.
SIGUE LEYENDO
- Selección peruana: Este será el itinerario de la blanquirroja para enfrentar a Paraguay
- Otro récord de Ricardo Gareca: ¿quién es el único entrenador que nos dirigió en dos Eliminatorias seguidas?
- “Vilca no irá directamente al primer equipo de Newcastle”: Vicepresidente de Municipal da detalles de la transferencia
- Johan Fano: “El indicado para reemplazar a Paolo Guerrero es Raúl Ruidíaz”