Jamie Vardy (29), delantero del Leicester City, anotó un gol que puede ser comparado con una verdadera obra de arte en el encuentro amistoso que disputaron Alemania e Inglaterra en Berlín.
El elenco inglés estaba perdiendo por 2-0 ante Alemania en el Olímpico de Berlín. Una increíble reacción por parte de los de Roy Hodgson fue el inicio del empate. Harry Kane fue el primer artífice.
Luego, llegaría el show de Jamie Vardy, quien se encontraba en el banco de suplentes, pero su ingreso fue mágico, como su gol.
Německo vedlo nad Anglií už 2:0, před malou chvílí ale takhle parádně vyrovnal Jamie #Vardy! pic.twitter.com/x57vnwwb4Q— FootMag (@FootMagCZ) 26 de marzo de 2016
El defensor Clyne corrió de forma rauda por todo el carril derecho con mucha libertad. Cuando llegó al final, envió un centro preciso al área y gracias a eso Jamie Vardy definió de taco. Era la única manera, ya que el delantero estaba muy bien marcado.
Es la primera vez que Jamie Vardy participa en un partido oficial con la selección de Inglaterra. Su debut quedará inmortalizado con tremendo golazo. Ahora, su próximo objetivo es campeonar con Leicester City y erigirse como el goleador de la Premier League.
LEE MÁS SOBRE...
Rusia goleó 3-0 a Lituania antes del duelo ante #Francia [VIDEO] ►https://t.co/rqdW44lbqt pic.twitter.com/h3KitPigSe— El Comercio (@elcomercio) 26 de marzo de 2016