Cruz Azul vs. Chivas fue el partido más atractivo de la segunda fecha de la Liga MX. El triunfo fue para los de Guadalajara con gol de Rolando Cisneros. (Foto: AFP)
Cruz Azul vs. Chivas fue el partido más atractivo de la segunda fecha de la Liga MX. El triunfo fue para los de Guadalajara con gol de Rolando Cisneros. (Foto: AFP)
Redacción EC

El delantero Ronaldo Cisneros salió del banquillo para anotar un gol en los minutos finales y Chivas se trepó a la cima al vencer 1-0 a Cruz Azul el sábado por la noche, por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

Cisneros, quien entró al campo a los 69 en relevo por Alexis Vega, aprovechó un centro por derecha de Carlos Cisneros para anotar el tanto de la victoria a los 79.

Chivas logró su segundo triunfo en igual número de partidos y alcanzó seis unidades para empatar a Lobos en la cima de la clasificación.

El Guadalajara, que la temporada pasada se ausentó de la liguilla por tercer torneo consecutivo, no vencía a la Máquina a domicilio desde el torneo Clausura 2015.

Cruz Azul sufrió su primera derrota del torneo y permanece con un punto, en el noveno lugar.

Resumen del partido

Fue una triste presentación en casa para la Máquina, que el torneo anterior no perdió ningún partido como local en temporada regular y su único revés vino hasta la final, donde fue superado por el América.

El primer tiempo fue muy equilibrado y con pocas oportunidades claras de gol.

Cruz Azul dio un primer aviso a los 48, con un disparo de media distancia de Elías Hernández que fue desviado con apuros por el portero Raúl Gudiño.

Chivas respondió a los 76, con un remate de cabeza de Jair Pereira que fue desviado a tiro de esquina por Jesús Corona.

El Guadalajara se adelantó cuando Cisneros aprovechó un centro por izquierda y barriéndose cerca del área chica logró empujar la pelota al fondo de las redes. (AP)

sale al campo con José Corona, Pablo Aguilar, Aldrete, Julio Domínguez, Madueña, Elías Hernández, Salas, Pineda, Alvarado, Cauteruccio y Jonathan Rodríguez. Por su parte, alinea a Gudiño, Mier, Ponce, Pereira, Van Rankin, Molina, Brizuela, Piulido, Cisneros y Vega.

comenzó el Clausura 2019 con una victoria ante Xolos de Tijuana, pero para la Jornada 2 tendrá una durísima prueba ante el , en el Estadio Azteca. Por su parte, los locales no quedaron satisfechos con su participación en la Jornada 1, ante el Puebla, por lo que deberá cambiar la cara ante el Rebaño.

te trae la mayor información para no perderte ningún detalle del antes, durante y después del partido entre Cruz Azul vs. Chivas por la fecha 2 del Clausura por . Conoce cómo, cuándo y dónde , por televisión e Internet.

▷ 

▷ 

¿CUÁNDO SE JUEGA EL POR ?

Como se mencionó al inicio, el partido crucial por la segunda fecha de la Liga MX se juega este sábado 12 de enero desde las 20:00 horas en Perú y Colombia; sin embargo, en México dará inicio a las 19:00 horas. El escenario será el estadio Azteca, que tendrá un lleno total para que miles de hinchas puedan .

¿QUÉ CANALES DE TELEVISIÓN TRANSMITIRÁN EL ?

El partido entre s será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los canales TDN y Televisa Deportes en diferentes partes de Centroamérica. Sin embargo, para otros países, están habilitados canales de señal abierta o de pago, como te presentaremos en la siguiente lista. Cabe señalar que la siguiente nómina corresponde a los partidos de fútbol, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos, los mismos que se encuentran disponibles en varias plataformas como las mencionadas anteriormente.

  • Costa Rica: TDN
  • El Salvador: TDN
  • Guatemala: TDN
  • Honduras: TDN
  • Internacional: Chivas TV
  • México: Univisión TDN, TDN
  • Nicaragua: TDN
  • Panamá: TDN
  • Estados Unidos: Univisión Deportes, Univisión NOW, Univisión

¿CÓMO POR APP MÓVIL?

Para podrás seguirlo por TDN y Televisa Deportes para diferentes países en Centroamérica; sin embargo, los mencionados canales internacionales cuentan con su aplicación móvil que puedes descargar desde tu Android, iOS o cualquier dispositivo móvil de manera segura, legal y sin restricciones si te encuentras en México. Solo debes adquirir el paquete de cable, descargar la app, suscribirte con tus datos personales y listo. De esta manera podrás disfrutar y ver partidos en directo en el lugar que te encuentres.



▷ 

¿A QUÉ HORA JUEGAN POR EL CLAUSURA DE LA ?

  • Argentina: 22:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • México: 19:00 horas
  • Uruguay: 22:00 horas
  • Venezuela: 21:00 horas
  • Paraguay: 22:00 horas
  • Bolivia: 21:00 horas
  • Ecuador: 20:00 horas

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL CRUZ AZUL

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL CHIVAS GUADALAJARA

Estadio Azteca: sede para el Cruz Azul vs. Chivas por Liga MX

Contenido sugerido

Contenido GEC