Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Con Claudio Pizarro de titular, Werder Bremen venció 3-1 a Düsseldorf por Bundesliga

Werder Bremen recibió al Fortuna Düsseldorf este viernes en el Weserstadion por la fecha 14 de la Bundesliga

EFE

(Foto: EFE)

Werder Bremen derrotó 3-1 al Fortuna Düsseldorf en el Weserstadion por la fecha 14 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro jugó su segundo partido de titular en la campaña.

El primer gol del encuentro fue una pintura. A los 20 minutos, Kevin Möhwald recibió un pase de Max Kruse y sacudió las redes con un fortísimo derechazo a un costado.

Bremen

Gol de Möhwald. (Video: Fox Sports)

El empate transitorio fue anotado por Dodi Lukebakio a los 43 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Martin Harnik y Joshua Sargent, a los 71 y 78 respectivamente, le dieron la ventaja al equipo de Claudio Pizarro.

El Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf será importante para los locales que buscan recuperarse. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Bundesliga.

Werder Bremen ha perdido el protagonismo que había ganado en las primeras jornadas de la Bundesliga. El equipo comandado por Florian Kohfeldt atraviesa por una racha negativa en el torneo y espera salir de la misma en esta jornada.

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf EN VIVO ONLINE: horarios del partido

México - 1:30 p.m.
Perú - 2:30 p.m.
Ecuador - 2:30 p.m.
Colombia - 2:30 p.m.
Bolivia - 3:30 p.m.
Argentina - 4:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Uruguay - 4:30 p.m.
Paraguay - 4:30 p.m.
España - 8:30 p.m.

Los 'lagartos verdes' abrirán las puertas del Weserstadion para recibir al colero del campeonato: Fortuna Düsseldorf. El rival perfecto para terminar con los cuatro encuentros consecutivos sin conocer sumar de a tres.

Sin embargo, el DT Florian Kohfeldt está preocupado por la cantidad de jugadores lesionados y suspendidos que tiene en la plantilla en la antesala del choque que abrirá una nueva jornada en la Bundesliga.

Los delanteros Yuya Ozako, Claudio Pizarro y el lateral izquierdo Ludwig Augustinsson no pudieron completar la sesión del martes por una infección respiratoria. Pero, el comando técnico de Werder Bremen los esperará.

El defensa Milos Veljkovic ha presentado problemas en la cadera, Niklas Moisander suspendido y Philipp Bargfrede, Aron Johansson y Fin Bartels, cuyas lesiones todavía tienen para largo tiempo de recuperación.

Fortuna Düsseldorf atraviesa una situación más complicada que la de Werder Bremen. Solo con nueve unidades en la clasificación general, aunque lo demostrado en el campo de juego ha sido distinto.

Después de la victoria frente a Hertha Berlin (4-1), el Düsseldorf robó un punto importante al Bayern Munich en su campo y en el descuento (3-3). En la última jornada merecieron mejor suerte contra Mainz en la derrota por 1-0.

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf: posibles alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka - Gebre Selassie, Langkamp, ​​Friedl, Augustinsson - M. Eggestein, Sahin, Klaassen - J. Eggestein, Kruse, Harnik

Fortuna Düsseldorf: Rensing - Zimmermann, Bormuth, Kaminski, Gießelmann - Bodzek - Zimmer, Stöger, Fink , Lukebakio - Hennings


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada