Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima : La respuesta íntima ante versiones de no renovación de Bengoechea

Ante versiones de que Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima, cuadro blanquiazul asegura que "Tienen todo arreglado" con el uruguayo

Pablo Bengoechea Alianza Lima

Pablo Bengoechea daría un paso al costado Alianza Lima por asuntos familiares. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)

En los últimos minutos trascendió que el técnico Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima para la temporada 2019, según afirmó el periodista Coki Gonzales en su programa de DirecTV.

Es sabido que el técnico uruguayo regresó a su país por asuntos personales y no ha firmado su renovación con el cuadro íntimo. Sin embargo, desde tienda blanquiazul aseguran que "tienen todo arreglado" para la continuidad del estratega.

Fuentes dentro del club le comentaron a El Comercio que la permanencia del uruguayo para el 2019 no estaría en duda. No obstante, esto tiene que refrendarse con la firma del contrato.

En La Victoria confían en que ese acuerdo se mantenga ya que han empezado con los fichajes para el 2019 con nombres como José Manzaneda, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y Anthony Rosell.

Además, esperan que Pablo Bengoechea siga porque es un técnico que ha sabido trabajar con las limitantes del presupuesto y pese a ello ha clasificado al equipo a dos Copa Libertadores de forma consecutiva.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada