El pasado 2 de noviembre, un importante número de hinchas de Alianza Lima ingresaron al estadio de Matute para increpar a los jugadores en la previa al encuentro frente a FBC Melgar. El equipo tenía una gran seguidilla de partidos sin poder ganar y se encontraba en una posición delicada.
MIRA: Alianza Lima sufre en la Liga 1: ¿Cuáles han sido los peores equipos de su historia?
Los íntimos vencieron 4-0 a los arequipeños y lograron darse un pequeño respiro en medio de la gran crisis. Sin embargo, los problemas volvieron a tocar su puerta cuando los rojinegros presentaron un reclamo a la Federación Peruana de Fútbol exigiendo que se investigue por no cumplir los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus.
El reclamo no generó que Alianza pierda puntos, pero sí que la Comisión Disciplinaria de la FPF sancione al jefe de seguridad del equipo.
“Sancionar al señor Augusto Arroyo Sánchez, Jefe de Seguridad del club Alianza Lima con la suspensión de dos fechas de partido efectivas a jugarse en el campeonato, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión por infracciones cometidas al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF y una multa de 0.25 UIT de conformidad con el artículo 16.2 del Reglamento Único de Justicia”, explica la resolución publicada por la federación.
Alianza Lima no puede desconcentrarse de lo deportivo y tiene que estar mentalizado para lo que será el duelo por la jornada 7 de al fase 2 de la Liga 1 ante Sport Boys el próximo sábado 21 de noviembre.
MÁS EN DT...
Gianluca Lapadula: todos los números de sus dos primeros partidos con la Blanquirroja
Perú cae en el ránking FIFA luego de perder ante Chile y Argentina, según Mister Chip
El VAR vio penal en la jugada entre Christian Cueva y Armani [VIDEO]
Pep Guardiola renovó contrato con Manchester City hasta el 2023
La divertida comparación de Neymar con un personaje del Chavo del 8 | FOTO