Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Miguel Ángel Russo a Alianza Lima: argentino es el principal candidato para asumir dirección técnica íntima

Desde Colombia informaron que Miguel Ángel Russo decidió aceptar la propuesta alcanzada por Alianza Lima. En las próximas horas podría ser anunciado como el sucesor de Pablo Bengoechea

Desde Colombia informaron que Miguel Ángel Russo decidió aceptar la propuesta alcanzada por Alianza Lima. En las próximas horas podría ser anunciado como el sucesor de Pablo Bengoechea

Desde Colombia informaron que Miguel Ángel Russo decidió aceptar la propuesta alcanzada por Alianza Lima. En las próximas horas podría ser anunciado como el sucesor de Pablo Bengoechea. (Foto: AFP)

La directiva de Alianza Lima se encontraba preparada en caso de que Pablo Bengoechea decidiera su salida del conjunto de La Victoria.

Luego de que se confirmara el adiós del 'Profesor', la oficina directiva de Alianza Lima analizó una serie importante de hojas de vida y se habría decidido por la del argentino Miguel Ángel Russo.

Miguel Ángel Russo fue campeón con Millonarios de Colombia en el 2016 y 2018. (Foto: AFP)

Miguel Ángel Russo fue campeón con Millonarios de Colombia en el 2016 y 2018. (Foto: AFP)

De acuerdo con "Caracol Radio", en un principio Miguel Ángel Russo desestimó la oferta de Alianza Lima, pero esta fue mejorada en las últimas horas y habría hecho cambiar de parecer al entrenador de 62 años.

"Miguel Ángel Russo rechazó una primera propuesta del club aliancista, pero una mejora económica permitió que las negociaciones continuará", subrayó el programa radial VBAR.

⇨ Alianza Lima: el posible once íntimo para la temporada 2019 y Copa Libertadores | FOTOS

⇨ Alianza Lima: las razones por las que Pablo Bengoechea será recordado por los íntimos

El responsable técnico argentino trabajó por última vez en Millonarios, donde supo ser campeón de la Liga Águila en el 2016 y de la Superliga de Colombia en el 2018.

A nivel internacional, Miguel Ángel Russo dirigió a Monarcas Morelia, Salamanca de España y la Universidad de Chile. Ahora su nuevo reto sería Alianza Lima, con quien buscaría hacer un buen papel en el Torneo Descentralizado 2019 y Copa Libertadores.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Miguel Ángel Russo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada