MDN
Alianza Lima vs. Ayacucho: observa las mejores postales del partido en el Ciudad de Cumaná. | Foto: Jesús Saucedo/GEC
Redacción DT

Alianza Lima cayó por 2-0 en su visita a Ayacucho FC por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Ciudad de Cumaná. Con goles de Mauricio Montes y Carlos Preciado, 'los zorros' sumaron 9 unidades, mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron con 10 puntos.

La primera mitad tuvo un trámite pausado debido a la poca fricción en el medio campo. Los íntimos tuvieron las más claras, incluso, Gonzalo Sánchez estrelló su remate contra el poste.

Para la segunda mitad, el ingreso de Robert Ardiles ayudó a que Ayacucho FC se acerque a la portería defendida por Leao Butrón.

Una progresión ofensiva dejó a Carlos Preciado por la banda derecha. Este avanzó, llegó a la línea de fondo y envió un centro muy preciso para que Mauricio Montes convierta el 1-0 a los 82'.

Sin embargo, eso no fue todo. A los 90+5', Carlos Preciado convirtió el 2-0 para felicidad de todos los hinchas de 'los zorros'.

En la siguiente jornada, Alianza Lima recibirá a UTC (30.03), mientras que Ayacucho FC visitará a Sport Boys (01.04).

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: Alineaciones

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: Incidencias

Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE se enfrentan este sábado 23 de marzo por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se jugará en el estadio Ciudad de Cumaná, desde las 3:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Gol Perú.

► 

Un duro desafío tendrá Alianza Lima cuando visite a Ayacucho FC, en busca de reencontrarse con el triunfo para acercarse al líder Sporting Cristal. El elenco victoriano marcha en la tercera posición con 10 puntos, 5 menos que los rimenses.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: horarios del partido

México - 2:30 p.m.
Ecuador - 3:30 p.m.
Perú - 3:30 p.m.
Colombia - 3:30 p.m.
Bolivia - 4:30 p.m.
Chile - 5:30 p.m.
Argentina - 5:30 p.m.
Uruguay - 5:30 p.m.
Paraguay - 5:30 p.m.
España - 9:30 p.m.

Alianza Lima habría estado más cerca de la punta si no dejaba escapar los puntos en la jornada anterior, en la que empató 2-2 con Deportivo Municipal, tras estar con dos goles de ventaja.

Los blanquiazules, en la altura ayacuchana, han ganado en las últimas tres ocasiones, y por el mismo resultado: 2-1. Además, mantienen un invicto de seis encuentros contra Ayacucho FC.

Varias bajas tendrá Alianza Lima para el compromiso frente a Ayacucho FC: Pedro Gallese y Wilder Cartagena andan por estos días con la selección peruana, Rodrigo Cuba y Mauricio Affonso están lesionados, mientras que Aldair Salazar cumplirá su fecha de suspensión por la expulsión frente a los ediles.

Ayacucho FC, dirigido por Mario Viera, se ubica en la octava posición con 6 unidades y viene de empatar con Sport Huancayo. Los 'Zorros' están invictos en casa en lo que va de jugado el certamen, con una victoria y un empate.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: probables alineaciones

Ayacucho FC: Exar Rosales, Christian Laura, Marcos Delgado, Hugo Souza, Iván Cruz, Nicolás Martínez, Ernest Nungaray, Kevin Sandoval, Tarek Carrranza, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Gonzalo Sánchez.

Contenido sugerido

Contenido GEC