Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza vs. Melgar: los polémicos 'tuits' de la política sobre el triunfo blanquiazul en Arequipa

Los íntimos vencieron por penales y lograron un boleto a la final. La congresista Úrsula Letona y la gobernadora Yamila Orsorio reaccionaron rápidamente en redes sociales

Alianza Lima igualó 2-2 ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. (Foto: Omar Cruz).

Alianza Lima igualó 2-2 ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA y avanzó por penales. (Foto: Omar Cruz).

Alianza Lima derrotó a Melgar por penales y clasificó a la final del Descentralizado 2018. Este encuentro dejó más de un comentario polémico en las redes sociales, en especial de dos representantes de la política peruana.

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, no dudo en descargar toda su ira en Twitter. Sobre todo por el legítimo gol que no le cobraron a Melgar.

“Injusto resultado. Hasta aliancistas aceptan que fue gol. Señores de la Federación y Asociación implementen el VAR. Partido robado. Robado. Grítalo Arequipa, nos robaron el partido”, escribió Osorio.

La airada publicación de Yamila Osorio. (Foto: Twitter).

La airada publicación de Yamila Osorio. (Foto: Twitter).

Complemente distinto fue el ánimo de la congresista Úrsula Letona, quien quedó satisfecha luego de la victoria blanquiazul. Aunque de igual manera, realizó un polémico comentario.

“Arriba Alianza Lima. Ahora toca prepararnos para la Cena Navideña. Vamos por más”, publicó Letona, en clara alusión a hinchas rivales.

Este fue el polémico tuit de Úrsula Letona. (Foto: Twitter).

Este fue el polémico tuit de Úrsula Letona. (Foto: Twitter).

Como se sabe, Alianza jugará la final del torneo peruano ante Sporting Cristal. El primer de los partidos se llevará a cabo en Matute el próximo 12 de diciembre.


Tags Relacionados:

Melgar

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada