Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Liga 1: posiciones y resultados tras la quinta fecha del certamen nacional

La fecha 5 de la Liga 1 inició con la victoria de Binacional por 4-1 sobre UTC y con el empate sin goles entre Sport Boys - CantolaoAlianza Lima igualó 2-2 ante Municipal y Universitario cayó ante Melgar en Arequipa 

Este viernes inició la fecha 5 de la Liga 1 con la victoria de Binacional por 4-1 sobre UTC en Juliaca. Alianza Lima se enfrentará a Municipal y Universitario visitará a Melgar en Arequipa. (Foto: GEC).

La fecha 5 de la Liga 1 inició con la victoria de Binacional por 4-1 sobre UTC y con el empate sin goles entre Sport Boys - Cantao. (Foto: GEC).

La Liga 1 está más vibrante que nunca. La fecha 5 se inició con la victoria de Binacional por 4-1 sobre UTC en Juliaca y el empate sin goles entre Sport Boys - Cantolao

Alianza Lima no pudo ante Deportivo Municipal e igualaron 2-2 el último sábado en Matute. El cuadro blanquiazul se alejó de Sporting Cristal, puntero de la Liga 1.

Uno de los partidos más vibrantes de esta quinta jornada fue el duelo entre Universitario de Deportes vs. Melgar en Arequipa. Los cremas perdieron el invicto al caer 2-1 por un doblete de Bernardo Cuesta.

► Universitario ganó 1-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 de la Liga 1 | VIDEO

 Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao por la jornada 4° de la Liga 1

Sporting Cristal no tuvo piedad ante César Vallejo y lo goleó 4-1 en el Alberto Gallardo. Los celestes llegaron a las 5 victorias consecutivas y se ubicaron en el primer puesto de la Liga 1.

Programación fecha 5 de la Liga 1

Tabla de posiciones de Liga 1

Tags Relacionados:

Liga 1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada