Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Manchester United financiará a sus hinchas ante los "altos precios" del FC Barcelona

La hinchada de los 'red devils' se ha topado con entradas bastante caras para el encuentro en Barcelona. El club inglés tiene un plan económico para contar con el apoyo de su afición en el choque de vuelta

Barcelona - Manchester United

(Foto: AFP)

AFP

El Manchester United financiará a los aficionados que viajen al Camp Nou para enfrentarse con el Barcelona ante los "altos precios" marcados para las entradas por el club español.

Varios grupos de seguidores del United se quejaron al conocer los precios de 102 libras (115 euros) que el Barcelona va a cobrar a los aficionados que asistan al partido de vuelta de la Liga de Campeones que se disputará en el Camp Nou.

▶ El jugador que no brilló en el Barcelona de Guardiola y Messi porque "le gustaba beber"
▶ Real Madrid: Vinicius Junior confesó que el Barcelona intentó ficharlo primero

La solución que ha ideado el club inglés es aumentar los precios de las localidades para la afición del Barcelona que visitará Old Trafford el próximo diez de abril y con esa diferencia financiar a los que viajen a la Ciudad Condal.

Algo parecido ocurrió en ocasiones pasadas contra el Sevilla y el Valencia, cuando el United decidió llevar a cabo la misma medida.

Manchester United y Barcelona se medirán el diez de abril en Old Trafford y seis días más tarde en el Camp Nou en los cuartos de final de la 'Champions'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada