Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Pablo Bengoechea y el motivo que impidió que continúe como DT de Alianza Lima

Un terremoto podría llegar a Alianza Lima si se llega a confirmar un audio filtrado en Twitter donde Pablo Bengoechea asegura que no dirigirá en el año 2019

Pablo Bengoechea: "El 2019 no voy a trabajar, necesito estar cerca de mi madre". (Foto: Jesús Saucedo)

Pablo Bengoechea: "El 2019 no voy a trabajar, necesito estar cerca de mi madre". (Foto: Jesús Saucedo)

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea no continuaría en Alianza Lima para la temporada 2019. Ello se desprende luego de la difusión de un audio en el que se le escucha decir que se tomará un año sabático para estar al lado de su madre.

En este audio, que apareció en la página de Facebook "Foro Aliancista", se escucha la voz del DT charrúa explicando el motivo por el que habría decidió no continuar en Alianza Lima. Luego el post fue borrado.


Alianza Lima: Joazinho Arroé es el quinto refuerzo íntimo para la temporada 2019

▷ Alianza Lima: el posible once íntimo para la temporada 2019 y Copa Libertadores

Alianza Lima: Anthony Rosell fichó por blanquiazules por la temporada 2019

"Yo en el 2019 no voy a trabajar. Voy a estar al margen un poquito. De todas formas voy a estar enterado de fútbol permanentemente y veré si en 2020 reengancho, pero fueron dos años muy largos en Alianza Lima donde hay... es difícil. Y también preciso estar muy cerca de mi madre en 2019, o sea que, bueno, voy a andar en mi ciudad, en Uruguay, no voy a trabajar en 2019 y pienso reenganchar en 2020", fueron las palabras textuales de Bengoechea.

Pablo Bengoechea

Usuario de Twitter publicó el audio de Pablo Bengoechea, pero lo borró por ser privado. (Foto: captura)

Usuario de Twitter publicó el audio de Pablo Bengoechea, pero lo borró por ser privado. (Foto: captura)

El domingo 23 de diciembre, en DirecTV Sports, el periodista Coki Gonzáles indicó que "Bengoechea no va más en Alianza Lima" e incluso un medio uruguayo (Salimo.uy) informó que el ex DT de Peñarol decidió quedarse en su país, a pesar que tenía un acuerdo para continuar en La Victoria.

En Alianza Lima, según publicó el diario 'El Comercio', una fuente confirmó que Bengoechea aceptó la propuesta para renovar contrato, aunque precisaron que el documento no ha sido firmado.

Pablo Bengoechea

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada