Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal anunciará a su nuevo técnico para la temporada 2019 en la primera semana de enero

El campeón nacional anunciará a su nuevo entrenador en enero del 2019 para afrontar el Descentralizado y la Copa Libertadores 

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Torneo Descentralizado 2018

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Celestes golearon 3-0 a Alianza Lima en la vuelta para coronarse campeones del Torneo Descentralizado 2018. Anotaron Cazulo, Costa y Herrera. | Foto: EFE

Sporting Cristal venció a Alianza Lima y se coronó campeón nacional en el 2018. Los celestes consiguieron su estrella 19 y esperan poder revalidarlo en el 2019. Sin embargo, Mario Salas, estratega del equipo, optó por irse a Colo Colo para el próximo año. 

Ante la incertidumbre y los diversos nombres que se barajan, el Gerente General del Sporting Cristal, Carlos Benavides, explicó lo siguiente.  

Descentralizado 2018: el once ideal del torneo basado en estadísticas y números | FOTOS

En su cuenta personal de Twitter, el dirigente celeste indicó que "en la primera semana de enero" será anunciado el nuevo entrenador del Sporting Cristal. 

"Es una decisión demasiado importante,que puede salir bien o mal, pero que merece tiempo y proceso", explicó Benavides, ante la demora del anuncio oficial del nuevo entrenador. 

Facebook: movimiento en el mercado de fichajes peruano originó graciosos memes

Alianza Lima: Rodrigo Cuba agradeció a los hinchas por el apoyo recibido en redes sociales | VIDEO

Esto en contraparte a los demás clubes, como Alianza Lima que ya anunció cuatro contrataciones. Los hinchas celestes esperan que a la brevedad se anuncien a las nuevas contrataciones para afrontar el Descentralizado 2019 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Alianza vs. Cristal: EN VIVO VER ONLINE por GOL Perú celestes ganan 2-0 | Final Descentralizado 2018

Alianza Lima no pudo con Sporting Cristal: cayó 3-0 y rimenses se coronaron campeones. (Video: Gol Perú / Foto: Captura de pantalla)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada