Sporting Cristal goleó de local 5-2 al Unión Comercio

Rimenses tuvieron un segundo tiempo espectacular y anotaron cuatro goles en 10 minutos a su rival

El Cristal del primer tiempo no parecio el puntero de otras fechas. Se puso en ventaja a los 15' a través de Carlos Lobatón, mediante un zapatazo desde fuera del área; pero se dejó empatar a los 30' a través de un remate de cabeza de Antonio Meza Cuadra del Unión Comercio.

Se fueron al descanso y seguro que hubo café cargado por parte de Daniel Ahmed, porque apenas volvieron de los vestuarios, se desató el vendaval celeste. Irven Ávila se mandó con un doblete a los 46' y 51', dándole respiro al equipo, que se inspiró y siguió atacando. 

A los 54' le cometieron un penal a Juniors Ross y el disparo lo efectuó Carlos Lobatón para el cuarto gol de la casa. Luego vino una grosera falla del arquero Ángel Azurín que le permitió a Maximiliano Núñez poner el quinto gol.  

Finalmente para la visita descontó Christian Bogado a los 78' y el 5-2 quedó sellado.

Más en Fútbol peruano

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.