Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal perdió 5-3 ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano

Sporting Cristal cayó 5-3 de visita contra Ayacucho FC y perdió su invicto en el Torneo de Verano 2018

Sporting Cristal perdió 5-3 ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano

Sporting Cristal perdió 5-3 ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal perdió su invicto en el Torneo de Verano 2018. El cuadro celeste perdió de visita 5-3 ante Ayacucho F.C. en la quinta fecha del campeonato.

Mario Salas, técnico del equipo rimense, alineó varios jugadores que habitualmente no son titulares. Esto debido a la seguidilla de partidos que se le viene a los celestes.

El primer tiempo fue desastroso para los campeones del 2016. Ayacucho, con goles de Tarek Carranza a los 6 minutos, dos de Mauricio Montes (21' y 29') y uno de Neira (37') se fue al descanso con el 4-0 a favor.

Sporting Cristal no mostró reacción alguna en esta primera parte y en la segunda la respuesta del equipo celeste llegó muy tarde.

Además, a los 67', Gonzáles Vigil puso el 5-0. Cristal anotaría tres goles en un lapso de nueve minutos, pero no le alcanzó.

El chico Gómez anotó dos goles (71' y 72') y generó mucho peligro en el área de Ayacucho F.C., mientras que Omar Merlo marcó el 5-3 definitivo a los 80'. A Cristal le quedaron 10 minutos para intentar la hazaña, pero le faltó ser más fino en los últimos metros.

PREVIA

Sporting Cristal
, con puntaje perfecto en el Torneo de Verano, visitará este miércoles desde las 3:30 p.m. (EN VIVO por GOL PERÚ) a Ayacucho FC en el Estadio Manuel Eloy Molina Robles de Huanta, por la quinta fecha del torneo.

Los cerveceros se mantienen invictos con cuatro victorias en sus primeras cuatro presentaciones. La idea del entrenador chileno Mario Salas se va plasmando fecha a fecha y los resultados lo avalan.

En tanto, Ayacucho FC apenas ha sumado tres puntos, gracias a su triunfo del último fin de semana ante Sport Rosario en calidad de local con anotaciones de Mauricio Montes y Víctor Rossel. Este último se perderá el duelo por expulsión.

Es importante apuntar que los bajopontinos tienen que enfrentar el próximo sábado a la Universidad San Martín, y el miércoles 07 de marzo a Lanús en la Copa Sudamericana, por lo que no sorprendería que haga rotación de jugadores para este encuentro.

En la temporada pasada se enfrentaron en cuarto oportunidades. Ambos hicieron respetar la casa con dos victorias por lado. Pese a la localía, Sporting Cristal parte como favorito para quedarse con los tres puntos en Huanta.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada