Alianza Lima jugará el 2021 en la segunda división del fútbol peruano y hasta el momento, no se han concretado refuerzos para afrontar la Liga 2. Ante ello, el defensor Rubert Quijada continúa a la espera de la decisión del club sobre su continuidad.
MIRA: Fondo Blanquiazul y Junta de Acreedores piden a la FPF que no haya descenso este año
El venezolano respondió de forma positiva al ser consultado sobre si le agradaría continuar la siguiente temporada en el club, a pesar de jugar en la segunda división.
“Por el cariño que sentí durante todo el año de parte del hincha blanquiazul me hizo decidir quedarme, si Alianza cree que sea lo mejor para el equipo. Si el club quiere contar conmigo, estaré disponible. Si el tema es pasarla mal por un año. La pasamos mal todos. Yo jugaría normal”, precisó para el medio ‘Azul y Blanco’.
MIRA: Nolberto Solano: “Martín Távara ahora está mucho más fuerte de la cabeza”
Asimismo, Quijada se refirió a lo acontecido en el vestuario tras la derrota ante Sport Huancayo, la cual condenó a Alianza Lima a perder la categoría.
“Sólo te diré que dolió mucho. Muchos sentimientos encontrados. Capaz piensen que por ser extranjero me da igual la situación. Pero no es así. Yo siento vergüenza”, precisó en dicha entrevista.
Más en DT:
¿Qué jugadores van por más títulos nacionales en el historial del fútbol peruano?
Comisión de Licencias multó a Carlos Stein por incumplimiento de pagos
El cambio en su dieta que lo hizo superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
La molestia de Cristiano Ronaldo: así reaccionó mientras Lewandowski era premiado