Redacción EC

no ocultó su molestia por la como mejor jugador del 2020 en la ceremonia de los de la FIFA. Como si hubiese sido obligado a tener que presenciar la premiación, el portugués cruzó los brazos y ni se inmutó.

MIRA: Con Cristiano, Messi y Lewandowski: el once de lujo elegido por la FIFA en los premios The Best

El ganador de este galardón en 2016 y 2017 se mantuvo inexpresivo desde que llegó el momento de anunciar al futbolista más destacado de este año en la gala, conectado mediante videollamada junto a Lionel Messi, tercer finalista.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, apareció para revelar la elección del vencedor y fue recibido entre aplausos, menos por el delantero de la Juventus, quien demostró poca emoción en la antesala de la elección del polaco.

Lewandowski en esta ocasión superó nada menos que a Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo, los hombres que se reparten once de los doce últimos Balones de Oro.

MIRA: No fue Messi ni Cristiano: Robert Lewandowski se consagró con el FIFA The Best a mejor jugador del 2020

Con 32 años, obtiene esta prestigiosa recompensa individual y lo hace tras un año de ensueño, en el que fue el máximo anotador de la última Bundesliga y de la última Champions, dos torneos ganados por el Bayern de Múnich.

También logró en 2020 con el gigante bávaro títulos en la Copa de Alemania y las Supercopas de Alemania y Europa.

Lewandowski también viene siendo líder en lo que va de temporada 2020-2021, donde lleva 18 tantos en 17 partidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Messi y Neymar se enfrentan en los octavos de la Champions League | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas