Durante la gala de The Best, FIFA recordó a Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Durante la gala de The Best, FIFA recordó a Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

falleció el 25 noviembre producto de un parocardiorespiratorio y, a poco menos de un mes, el mundo llora su muerte. Hoy, durante los premios, se le rindió un emotivo homenaje. , presidente de la , recordó la trayectoria del ‘Pelusa’ y el legado que dejó en el fútbol mundial.

SIGUE AQUÍ los partidos de hoy, 17 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

“Diego Armando Maradona y Paolo Rossi son dos leyendas del fútbol que, con su gesta, hicieron que muchas personas se enamoraran del fútbol”, afirmó Infantino, durante la gala de los Premios The Best en Zúrich. Acto seguido se proyectó un video del ‘Pelusa’ revelando que su primer sueño era jugar un mundial, declaraciones que fueron acompañadas con la campaña de la en el Mundial México 1986.

Más homenajes

La ceremonia de The Best tuvo un momento especial para recordar a Diego Maradona y para compartir anécdotas del ‘Pelusa’. Sergio Goycochea fue uno de los que, a la distancia, tomó la palabra y recordó su paso por la selección de Argentina y lo que dejó en ella.

“Mi amigo Diego, me cuesta hablar en tiempo pasado: ´yo era amigo de Diego´. Nos inculcó a todos que la Selección está por encima de cualquier cosa. Diego le puso un apellido a Argentina. La gente en el Mundo dice Argentina Maradona”, dijo el exarquero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Cruz Azul vs. Los Angeles FC (YouTube)
Cruz Azul vs. Los Angeles FC (YouTube)

No te pierdas