PSG deberá decidir si vende a Kylian Mbappé para fichar a Lionel Messi. (Fotos: AFP/EFE)
PSG deberá decidir si vende a Kylian Mbappé para fichar a Lionel Messi. (Fotos: AFP/EFE)
Redacción EC

Hace unos días lanzó una frase que ilusionó a sus seguidores y a los de . “Lo que más quiero es volver a jugar con él”, declaró el brasileño dejando abierta la posibilidad de volver a ver a los dos cracks juntos. Sin embargo, su regreso al sería más complicado de lo previsto, por lo que todas las miradas apuntan al .

SIGUE AQUÍ el Barcelona vs. Real Sociedad EN VIVO: ¿a qué hora juegan y en qué canal ver el partido por LaLiga?
MIRA | Neymar sorprendió con espectacular tatuaje de Gokú mientras se recupera de lesión

Luego del triunfo de los parisinos ante el Istanbul por la , Neymar dejó en claro que su futuro seguirá en Francia y el mismo presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, confirmó que tanto el brasileño como iniciaron las conversaciones para las renovaciones de sus contratos. Ante esta situación, la presencia de Messi en el Parque de los Príncipes no estaría descartada.

Las negociaciones de Neymar con el PSG para ampliar su contrato podrían tener un trasfondo y este sería la contratación del astro del Barcelona. El problema sería que esta transacción haría insostenible que el cuadro parisino mantenga a Mbappé y al brasileño, teniendo que desprenderse de alguno.

Cifras altísimas

En Francia informan que la ficha de Lionel Messi podría alcanzar hasta los , una cifra que sobrepasa las expectativas del PSG. Además, de renovar con ‘Ney’, su sueldo anual superaría los 36 millones que percibe actualmente. A ello se le sumaría los 17.5 millones de Mbappé, quien de aceptar alargar su vínculo tendría un nuevo y mejorado salario.

Por otro lado, en Francia se habló bastante del tope salarial debido a la pandemia del coronavirus, hecho que pondría contra las cuerdas a los clubes y uno de los más afectados sería el PSG. Ahora, el club de París se debate entre el sueño de fichar a Lionel Messi y hacer feliz a Neymar o desprenderse de Kylian Mbappé, quien es pretendido por clubes europeos entre ellos el Real Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO
Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo aclaró su relación con Lionel Messi | VIDEO

No te pierdas