Eden Hazard apunta al partido contra Eibar del domingo. (Foto: Real Madrid)
Eden Hazard apunta al partido contra Eibar del domingo. (Foto: Real Madrid)
Redacción EC

Las buenas noticias están llegando a Real Madrid en el último tramo del 2020. El equipo de Zinedine Zidane ha encadenado cuatro victorias y también recuperó futbolistas importantes. En ese camino está Eden Hazard, quien se sumó a los trabajos grupales en el entrenamiento realizado el miércoles.

El mediocampista saltó a la cancha de la Ciudad Deportiva para unirse a los jugadores que tuvieron pocos minutos contra Athletic Club y los que no vieron acción en la victoria por 3-1 que les ha colocado momentáneamente en la cima de LaLiga Santander junto con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Hazard desea ponerse en buena forma para ingresar a la convocatoria del partido contra Eibar de este domingo 20. Eso sí, el diario señaló que la presencia del belga no está asegurada el fin de semana en Ipurua, pues esta decisión quedará en manos del comando técnico liderado por Zidane.

No obstante, en la interna de la ‘Casa blanca’, están conformes con la rápida recuperación del ‘Duque’. En principio, se estimó que el atacante se perdería el resto del año luego de marcharse antes de la media hora contra Alavés en un choque por LaLiga. Los estudios médicos determinaron que sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Hazard, que también dio positivo por coronavirus, se ha perdido cinco duelos con Real Madrid. El primero fue la caída ante Shakhtar Donetsk en la Champions. Después, las victorias contra Sevilla, Borussia Monchengladbach, Atlético de Madrid y Athletic Club.

Más recuperados

Luka Jovic y Mariano Díaz también participaron del entrenamiento del miércoles. Los dos delanteros, al igual que Hazard, quieren cerrar el año jugando. Mientras que Martin Odegaard todavía requiere de un tiempo más para retornar.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas