Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Cristiano Ronaldo empieza a sentir Turín como su nuevo hogar en esta foto

Siete millones de 'Me gusta' en siete horas logró una fotografía de Cristiano Ronaldo en Instagram que ha cautivado a los hinchas de la Juventus. Mírala aquí y comenta

Instagram: ¿Esta foto comprueba que Cristiano Ronaldo olvidó por completo Madrid?

Cristiano Ronaldo es la gran figura de la Juventus de Italia. (Foto: Agencia)

Difusión

Siete millones de 'Me gusta' logró en el mismo número de horas una fotografía subida a Instagram por Cristiano Ronaldo que --según sus fans en redes sociales-- demostrarían que el portugués ya asume por completo a Turín como su 'hogar, dulce hogar'. 

Luego de una inesperada desvinculación del Real Madrid --equipo con el que ganó cuatro balones de oro-- el atacante optó por recalar en la Juventus de Italia. 

Hasta allí ha llevado a su círculo de confianza, es decir, su familia. Georgina Rodríguez, pareja del deportista, parece tampoco extrañar mucho la capital española. 

La foto subida la tarde del martes en Instagram muestra a Cristiano Ronaldo, su pareja y sus cuatro hijos. Puede apreciarse lo crecidos que están los últimos tres hijos de la pareja. 

"La familia blanquinegra", escribió en la leyenda de la imagen. Todos los personajes del cuadro visten camisetas del equipo italiano.

Cristiano Ronaldo tiene 139 millones de seguidores en Instagram y, según se confirmó hace unas semanas, dejó de seguir en dicha red social al Real Madrid. Lo mismo hizo Georgina. 

Hasta ahora CR7 no ha anotado un gol en partido oficial con su nuevo club. Por su parte, el Real Madrid tuvo un debut curioso en La Liga 2018-2019: llevó el menor monto de hinchas al inicio del campeonato en varios años. 

A estas alturas vale preguntarse: ¿Quién extraña más a quién?

Tags Relacionados:

Instagram

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada