Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Juventus sufrió para vencer 3-2 a Chievo Verona en el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Juventus venció por 3-2 a Chievo Verona con un gol en los minutos finales y en el debut de Cristiano Ronaldo, quien no logró marcar. 

Juventus vs. Chievo EN VIVO: Cristiano Ronaldo titular | 1-1 | ONLINE | EN DIRECTO | vía RAI Televisión

Juventus vs. Chievo EN VIVO: Cristiano Ronaldo titular | 1-1 | ONLINE | EN DIRECTO | vía RAI Televisión

Cristiano Ronaldo realizó su gran debut en la liga italiana: no marcó pero pudo festejar la victoria de su equipo, la Juventus, que sufrió mucho para imponerse en el descuento final por 3-2 en Verona al Chievo, este sábado en el primer partido de la Serie A 2018-2019.

Federico Bernardeschi consiguió el tanto de la victoria 'bianconera' en el 90+3. Un cuarto de hora antes, en el 75, un tanto en contra de Mattia Bani permitió a la 'Juve' empatar un partido en el que el alemán Sami Khedira le había adelantado en el 3, pero que se le había complicado por los goles después del polaco Mariusz Stepinski (38) y Emanuele Giaccherini (56 de penal).

Cristiano

Juventus vs. Chievo: resumen del partido

El debut de CR7 en la liga italiana tuvo un paralelismo curioso: también en Verona fue donde descubrió el 'Calcio' en 1984 el argentino Diego Maradona.

La comparación entre ambos ha sido continua en las últimas semanas en Italia, poco acostumbrada en los últimos años a que llegue un jugador a su liga con la etiqueta de "mejor futbolista del mundo".

En la ciudad célebre mundialmente por la localización allí de la obra teatral "Romeo y Julieta", las gradas del estadio Bentegodi, un típico recinto italiano de hormigón y con pista de atletismo, mostraban a muchos aficionados con la camiseta con el número 7 del luso.

Este domingo se disputa otro partido en la Serie A, entre dos aspirantes a los puestos altos, Lazio y Nápoles.

Para el domingo quedarán cinco encuentros, entre los que destacan el Torino-Roma y el Sassuolo-Inter de Milán.

Los encuentros Sampdoria-Fiorentina y Milan-Génova, que debían jugarse el domingo, fueron aplazados respectivamente al 19 de septiembre y el 31 de octubre, debido al derrumbe mortal de un puente el martes en Génova.

-- Resultados de la 1ª jornada de la Serie A italiana:

Juventus vs. Chievo: Sami Khedira anotó el 1-0

Juventus vs. Chievo Verona EN VIVO:

PREVIA

Juventus
vs. Chievo Verona EN VIVO
: se enfrentarán este sábado (11:00 am. EN VIVO ONLINE vía Rai Televisión) por la fecha inaugural de la Serie A. El duelo se desarrollará en el Estadio Marcantonio Bentegodi en Verona. Además, el duelo marcará el debut de Cristiano Ronaldo en la liga italiana.

La llegada del portugués al fútbol italiano ha emocionado a los tifosi que, sean de Juventus o del equipo rival , pugnan por una entrada para ver al crack. Cristiano Ronaldo (32) viene de ser parte de una generación mágica del Real Madrid, que ganó las últimas tres ediciones de la Champions League.

Con Cristiano Ronaldo y otros mundialistas, Juventus va por el primer paso hacia un nuevo Scudetto en su enorme palmarés ante un Chievo Verona que llega con ilusiones renovadas y esperanzas de un torneo internacional.Y que mejor que iniciar el camino que ante el campeón vigente.


5 curiosidades: Cristiano desmejoró en sus debuts [VIDEO]


Juventus
, el equipo más ganador de la Serie A, alzó el scudetto en las siete últimas ediciones del torneo italiano a de fútbol, sumó 32 en su palmarés y esta temporada espera prolongar esa racha. Sobre todo porque la llegada del atacante portugués ha puesto al fútbol italiano en la mira como uno de los millonarios de Europa.

Sobre el debut de Cristiano Ronaldo, el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, señaló que "está muy interesado por su nuevo campeonato, por sus nuevos rivales y por forma de jugar. Es un chico humilde, que se está integrando muy bien"

Juventus vs. Chievo Verona: probables alineaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Giogio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Paulo Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo.
DT. Massimiliano Allegri

Chievo Verona: Stefano Sorrentino; Fabrizio Cacciatore, Luca Rossettini, Mattia Bani, Pawel Jaroszynski; Joel Obi, Ivan Radovanovic, Perparim Hetemaj; Valter Birsa, Mariusz Stepinski, Emanuele Giaccherini.
DT: Lorenzo D'Anna

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada