Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Manchester City empató 2-2 con Olympique Lyon y clasificó a octavos de final

Los de Guardiola jugaron ante los franceses en el Parc Olympique Lyonnais por la fecha 5 del Grupo F en la Champions League

AP

Manchester City vs. Olympique Lyon EN VIVO vía FOX Sports: cotejo en Francia por la Champions League. (Foto: AP)

Manchester City empató 2-2 con Olympique Lyon en el Parc Olympique Lyonnais por la fecha 5 del Grupo F de la Champions League. Como consecuencia, los de Pep Guardiola clasificaron a la siguiente fase, octavos de final, de la competición europea.

El futbolista más destacado del encuentro fue el delantero marfileño Maxwel Cornet, quien anotó un doblete.

A los 55 minutos, el atacante africano sacudió las redes con un preciso remate de izquierda. Ederson se estiro al máximo, pero no pudo llegar al balón.

Previamente, el hábil jugador se había fallado un gol claro, prácticamente debajo del arco.

Instantes después, Aymeric Laporte igualó las acciones con un potente golpe de cabeza.

Pero, Cornet no daba tregua. A los 81 minutos, recibió un gran pase en profundidad de Memphis Depay y definió suavemente tras las salida del arquero 'citizen'.

Finalmente, la estrella para el City fue Sergio 'Kun' Agüero. El argentino aprovechó una pelota parada y convirtió de cabeza un minuto después del anterior tanto.

LA PREVIA

La primera fecha del torneo europeo golpeó a los de Citizens que cayeron en casa ante los Leones en casa. Es tiempo de revancha para los del Pep Guardiola. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Champions League.

Manchester City vs. Olympique Lyon será un duelo de equipos que vienen en racha. Los ingleses llevan 13 partidos consecutivos sin perder (12 triunfos y un empate), mientras que el cuadro francés acumula siete. Curiosamente, la última derrota de ambos cuadros fue en Champions League. Los de Guardiola ante su próximo rival y el León ante PSG.

El cuadro francés de Ndombele, Fekir y Depay intentará demostrar que el triunfo logrado en el Etihad Stadium no fue producto de la casualidad y que lucharán por el primer lugar del Grupo F hasta la última fecha con el poderoso equipo celeste. Los de Guardiola andan embalados y de la mano de Agüero buscan asegurar la clasificación como líderes.

El entrenador del Manchester City está convencido de que en Francia su equipo conseguirá el triunfo y por ende la clasificación a la siguiente ronda sin los lesionados Gabriel Jesus, Bernardo Silva e Ilkay Gündogan.

Manchester City vs. Olympique Lyon: probables alineaciones

Olympique Lyon: Lopes; Rafael, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart, Ndombele, Fekir, Traore; Dembélé, Depay

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Foden, Fernandinho, Delph; Mahrez, Agüero, Sané


Tags Relacionados:

Manchester City

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada