Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Mohamed Salah habría sido declarado intransferible por Liverpool

De acuerdo con información exclusiva de la Cadena SER, la directiva del Liverpool no tiene en sus planes la venta de Mohamed Salah. Ni siquiera se piensa en una futura negociación con otro club

De acuerdo con información exclusiva de la Cadena SER, la directiva del Liverpool no tiene en sus planes la venta de Mohamed Salah. Ni siquiera se piensa en una futura negociación con otro club

De acuerdo con información exclusiva de la Cadena SER, la directiva del Liverpool no tiene en sus planes la venta de Mohamed Salah. Ni siquiera se piensa en una futura negociación con otro club. (Foto: AP)

Mohamed Salah es el futbolista del momento codiciado por los clubes más importantes del mundo, empezando por Real Madrid. Los más poderosos ya están al tanto del precio de su pase y no dudarán en enviar una oferta formal.

Sin embargo, la directiva del Liverpool no está desesperada por desprenderse de Mohamed Salah, a quien ven como el futbolista más importante de los últimos años.

De acuerdo con la "Cadena SER", nadie en Liverpool piensa en vender a Mohamed Salah para la siguiente temporada. Y de ser así, pondrían un precio elevadísimo para iniciar una transferencia futura.

"Liverpool no tiene ninguna intención de venderle, ni siquiera de negociar por su estrella. En caso de sentarse a hablar, pedirían una cifra astronómica que convertiría al egipcio en el jugador más caro de la historia, superando el traspaso de Neymar", informo el medio español.

El despegue de Mohamed Salah se dio por completo en la temporada 2016-17 con el Liverpool. Ha dejado su huella goleadora tanto en la Premier League como en la Champions.

Sus frecuentes goles lo han catapultado para ser el gran favorito en la lucha por la Bota de Oro, en donde supera a verdaderos cracks de la talla de Leo Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Mohamed Salah

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada