Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Con goles de Guerrero, Farfán y Flores, Perú ganó 3-1 a Bolivia en la Copa América 2019

Perú logró una victoria importante en la Copa América 2019 con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores ante Bolivia en la segunda fecha del Grupo A

Perú vs. Bolivia

Perú logró una victoria importante ante Bolivia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019.

AFP

Perú dio este martes un paso de gigante hacia cuartos de final de la Copa América al deshacerse por 3-1 de la endeble Bolivia en partido del grupo A, pese al nuevo castigo que le impuso el VAR.

En el 28, el punta boliviano Marcelo Martins convirtió un penal señalado por el colegiado tras consultar con el videoarbitraje.

Pero el astro de los incas, el artillero Paolo Guerrero, igualó en el 45 con un golazo mezcla de técnica y potencia. En el 55, Jefferson Farfán sumó de nuevo con un cabezazo y en el 90+6 Edison Flores rubricó con un zurdazo.

La victoria deja a los incas con cuatro puntos, con muchas posibilidades de pasar a cuartos, sea cual sea el resultado de su choque contra Brasil en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Mira el gol de Marcelo Martins para el 1-0 de Perú vs. Bolivia desde el punto de penal | VIDEO

Mira el gol de Paolo Guerrero a los 45 minutos para el 1-1 del Perú vs. Bolivia | VIDEO

Mira el gol de Jefferson Farfán a los 55 minutos para el 21 del Perú vs. Bolivia | VIDEO

Los bolivianos quedan muy tocados, pero no hundidos: todavía podrían optar a uno de los dos cupos como mejores terceros de grupo.

Pero entonces, justo antes de terminar el primer tiempo, apareció el 'Depredador' Guerrero para marcar territorio con un golazo que ponía el duelo en tablas. Con este tanto Guerrero suma 12 goles en Copa América, convieriéndose en el maximo goleador en activo de esta competición, empatado con el chileno Edu Vargas, que el lunes marcó dos goles a Japón.

El segundo tiempo, empezó como el primero: los peruanos al acecho, con la misión de rematar la remontada, y los bolivianos vacilantes. Farfán, del Lokomotiv ruso, pegó un potente salto con suspensión incluida y cabeceó con fuerza al fondo de las mallas un centro de Guerrero.

El portero Pedro Gallese despejó mal un disparo de Raúl Castro, el balón quedó peligrosamente suelto al borde del área chica, pero Saavedra lo mandó a la grada.

La rúbrica peruana llegó poco antes del final del partido. Edison Flores recibió de Farfán, dribló a un defensa boliviano y, tras un amago, pico muy hábilmente el balón por encima del arquero Lampe.

REVIVE EL GOL DE PAOLO GUERRERO

Perú vs. Bolivia EN VIVO: Cueva y el magistral pase para el golazo de Paolo Guerrero | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

Perú vs. Bolivia EN VIVO: Cueva y el magistral pase para el golazo de Paolo Guerrero | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

REVIVE EL GOL DE JEFFERSON FARFÁN

Perú vs. Bolivia EN VIVO: Farfán anotó espectacular golazo de cabeza para el 2-1 por Copa América | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

Perú vs. Bolivia EN VIVO: Farfán anotó espectacular golazo de cabeza para el 2-1 por Copa América | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

REVIVE EL GOL DE EDISON FLORES

Perú vs. Bolivia: Flores y el espectacular golazo para el 3-1 en el Maracaná por Copa América 2019 | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

Perú vs. Bolivia: Flores y el espectacular golazo para el 3-1 en el Maracaná por Copa América 2019 | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

Perú vs. Bolivia en vivo online: Minuto a minuto del partido


Partidos de hoy, martes 18 de junio de 2019, Copa América, Copa de Oro y más


André Carrillo entre los jugadores más atractivos de la Copa América

Foto/Vídeo: América TV

Cómo llega Perú

La selección peruana viene de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra la poderosa selección de Brasil, que el viernes arrolló a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar su Copa América para sacudirse los dramas continentales y mundialistas.

Paolo Guerrero - Jefferson Farfán - Perú - Copa América

(Foto: AFP)

AFP

El empate "nos obliga a ganar" contra Bolivia, declaró tajante el artillero Paolo Guerrero, la estrella del equipo, tras el partido del sábado contra Venezuela, que les dejó a los de Ricardo Gareca un muy mal sabor de boca, sobre todo por los dos goles anulados a instancias del VAR.

Cómo llega Bolivia

Por su parte, Bolivia ya pasó el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque tienen cero puntos, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela, son en teoría más dóciles para acercarse al objetivo de los cuartos.

Los de Eduardo Villegas desembarcaron el sábado en Rio, y hasta este domingo por la tarde habían realizado tres prácticas, muestra de la relevancia que le atribuyen a este choque entre vecinos.

Perú vs. Bolivia EN VIVO: alineaciones posibles

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero. | DT. Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas.

¿A qué hora será el partido entre Perú vs. Bolivia y cómo puede ver en vivo online?

Hoy inicia la segunda fecha y el partido del Grupo A de la Copa América Brasil 2019 será entre Perú y Bolivia se jugará a las 16:30 horas (hora peruana). La transmisión estará a cargo de América TV (para Perú) y DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

Perú vs. Bolivia | Horarios en el mundo

  • 16:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 17:30 horas en Venezuela, Bolivia
  • 18:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
  • 23:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

¿Dónde y cómo seguir por TV en vivo el Perú vs. Bolivia por la Copa América 2019?

  • Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes
  • Argentina: El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports
  • Chile: VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports
  • Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports
  • Paraguay: Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports
  • Perú: América Televisión, DirecTV Sports
  • Uruguay: Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports
  • Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
  • Canadá: TSN
  • Costa Rica: Teletica
  • El Salvador: Canal 4
  • México: Televisa, TV Azteca, TD
  • Estados Unidos: Telemundo
  • Francia: Star en Deportes

Cómo ver el partido entre Perú vs. Bolivia en vivo online gratis por internet

Luego del empate ante Venezuela, la selección peruana sale por un triunfo para asegurar su pase a la otra fase de la Copa América Brasil 2019 y si no puedes verlo EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa y en la TV puedes disfrutar lo mejor del fútbol en vivo online donde te encuentres a través de internet y vía streaming. Aquí te compartimos link oficial para que no te pierdas ningún partido:

● TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE PARA PERÚ

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming en Perú por ANDROID, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming en Perú por iOS, Copa América 2019

● TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE PARA LATINOAMÉRICA

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica por ANDROID, Copa América 2019

▶ VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica por ANDROID, Copa América 2019


Asimismo podrás disfrutar el minuto a minuto de cada uno de los partidos de la Copa América 2019 EN VIVO y EN DIRECTO a través de la web de El Comercio.

Perú vs. Bolivia: Así van las apuestas hoy

Casa de Apuesta Perú  Empate  Bolivia 
Betsson  1.54  4.15  7.10
Inkabet  1.58  4.00  6.50 
Betplay  1.52  4.00 6.50
Betfair 1.48 3.50 7.00
Sportimba 1.54 3.84 7.17
Betway 1.51 3.90 7.00

¿En qué estadio se jugará el Perú vs. Bolivia hoy?

Peru vs. Bolivia jugarán hoy por la segunda fecha del grupo A en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, formalmente conocido como el Estadio Jornalista Mário Filho es el estadio más grande de Brasil y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo. Fue sede de las Copas del Mundo de Fútbol en 1950 y 2014, y en ambas también fue sede de los encuentros que definieron el título.

¿Quién dirigirá el encuentro entre la selección peruana vs. la selección boliviana?

Para el Perú vs. Bolivia, el ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro principal auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Lezcano y Byron Romero.

Perú vs. Bolivia

(Video: FIFA, América TV)

Perú vs. Bolivia Estadísticas:

● Bolivia y Perú jugaron 15 veces por Copa América; los Incas ganaron ocho duelos, empataron cuatro y la Verde ganó tres, dos de ellos como local (1963 y 1997).

● Perú está invicto ante Bolivia jugando en campo neutral por Copa América; los Incas ganaron cuatro duelos y empataron dos.

● Perú mantuvo su valla invicta en siete de sus nueve partidos en campo neutral ante Bolivia (7V 2E); en esta racha, anotó 22 goles y recibió solo tres.

● Bolivia acumula seis derrotas seguidas en Copa América, con 18 goles concedidos y tres anotados.

● Perú acumula tres partidos seguidos sin conceder goles en Copa América; es su mayor racha en toda la historia de la competencia (1V 2E): 1-0 ante Brasil y 0-0 ante Colombia en 2016; 0-0 ante Venezuela en 2019.

● Perú acumula seis partidos sin derrota en Copa América (3V 3E), igualando su mayor racha histórica en la competencia (5V 1E entre 1937 y 1939).

● Bolivia mantuvo su valla invicta en solo uno de sus últimos 22 partidos de Copa América (1V 7E 14D): fue en el empate 0-0 ante México en 2015.

● Bolivia tuvo solo dos toques de balón en el área rival en su debut ante Brasil (0-3) en la Copa América 2019.

● Paolo Guerrero fue el jugador de Perú que participó en más remates (7) en su debut en la Copa América 2019: intentó cuatro remates y asistió tres (0-0 vs Venezuela).

● Bolivia no intentó más de cinco remates en ninguno de sus últimos tres partidos de Copa América, y acertó un solo tiro al arco en cada uno de esos juegos.

VIDEO | TE PUEDE INTERESAR: Los goles de Paolo Guerrero en la Copa América 

Perú vs. Bolivia: superioridad peruana en duelos por Copa América |  NNDC

Foto/video: América TV


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada