Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexander Callens recordó su experiencia al lado de Pirlo en New York City

Alexander Callens reveló que fue un verdadero "lujo" jugar con Andrea Pirlo en la Major League Soccer. "Ese tío juega mucho, de verdad. No sé, tiene ojos en la espalda", dijo

Alexander Callens juega en la actualidad con Andrea Pirlo. (Foto: Agencias)

Alexander Callens entrenando con Andrea Pirlo. (Foto: Agencias)

Alexander Callens ha sido llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana. El defensor fue premiado con una convocatoria por la continuidad en el New York City FC, club en el que compartió con Andrea Pirlo.

Previo a los duelos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el zaguero brindó una entrevista a Movistar Deportes. En dicha conversación, el jugador de la Blanquirroja contó una anécdota con el italiano.

Alexander Callens cuenta experiencias vividas con Andrea Pirlo. (Foto: Reuters)

Alexander Callens cuenta experiencias vividas con Andrea Pirlo. (Foto: Reuters)

"Muchas veces me decía, cuando yo llegué, 'tú dame la bola'. 'Pero tiene a uno presionando. No, tú dámela'. Y se la daba (el balón). Pum, pase al lado, pase al otro lado. Salía de la presión con una tranquilidad", reveló Callens.

notitle

Alexander Callens reveló que fue un verdadero "lujo" jugar con Andrea Pirlo en la Major League Soccer. (Video: Movistar Deportes)

El central de la selección peruana, sin duda alguna, quedó muy impresionado por la calidad y lo reconoció. "Ese tío juega mucho, de verdad. No sé, tiene ojos en la espalda. Un lujo jugar con él, la verdad", añadió.

Alexander Callens y Andrea Pirlo coincidieron en el New York City FC durante el 2017. El peruano sigue en el conjunto estadounidense. Mientras que el italiano decidió poner punto final a su carrera profesional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada