Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Atlas cayó 3-1 ante Pumas por Liga MX

Atlas sumó su segunda derrota consecutiva este domingo tras perder en su visita a Pumas UNAM. El peruano Alexi Gómez fue titular; pero lo cambiaron en el entretiempo

Atlas sumó su segunda derrota consecutiva este domingo tras perder en su visita a Pumas UNAM. El peruano Alexi Gómez fue titular; pero lo cambiaron en el entretiempo

Atlas sumó su segunda derrota consecutiva este domingo tras perder en su visita a Pumas UNAM. El peruano Alexi Gómez fue titular; pero lo cambiaron en el entretiempo. (Foto: EFE)

Pumas UNAM derrotó el domingo al Atlas por 3-1 con un doblete del chileno Nicolás Castillo y otro tanto del argentino Gustavo Alustiza en la segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con su segunda victoria, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México se ubica como líder general del torneo con 6 puntos, los mismos que León pero con una mejor diferencia de gol.

Pumas dominó desde el principio el encuentro jugado en el estadio Olímpico Universitario. Castillo anotó el primer gol a los 6 minutos, al rematar sin marca dentro del área tras controlar un largo servicio enviado por Jesús Gallardo desde el sector izquierdo.

Pumas vs. Atlas: resumen y goles

Alustiza aumentó la ventaja a los 33 minutos cuando Castillo aprovechó un error del defensor colombiano Stiven Barreiro, escapó hacia la portería y ante la salida del guardameta chileno Cristopher Toselli cedió el balón para que el delantero argentino rematara sin marca.

Castillo marcó su doblete a los 65 minutos por la vía del tiro penal. Los "Rojinegros" del Atlas descontaron a los 76 minutos por conducto del inglés Ravel Morrison, quien metió el balón por el ángulo derecho al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Así alinearon

Atlas: Toselli; Barreiro, Jiménez, Arreola; Gómez, Garnica, Vigón, Morrison, Caraglio; Aboagye, Henriquez

Pumas
: Saldívar; Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes; Cabrera, Gallardo, Díaz, Formica; Alustiza, Castillo.

PREVIA

Considerados como uno de los cuatro equipos más emblemáticos de la liga, los universitarios cumplieron en el Clausura 2017 una de sus peores actuaciones de los últimos años y ahora se proponen regresar a los primeros planos.


Guiados por el chileno Nicolás Castillo, quien en la fecha pasada convirtió dos goles y fue el héroe del triunfo ante el Pachuca, los Pumas confían en sumar de a tres mañana ante el Atlas.


Será un encuentro atractivo porque los visitantes perdieron 1-2 ante León en su debut y este domingo llegarán al Estadio Universitario en busca de por lo menos lograr una igualada.


Pumas tratará de aprovechar la condición de local pero debe mantener el orden ante un Atlas que estará atento a los espacios que puede dejar el rival para lastimarlo.


Por su parte, Atlas sigue sin convencer de la mano del entrenador José Guadalupe Cruz. En la primera fecha cayó ante León y sucedió lo mismo en la Copa MX contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Atlas FC

Alexi Gómez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada